B.J.C..CiutadellaEl Sporting Mahonés buscará de forma convincente rehacerse mañana de dos jornadas que han interrumpido su buen comienzo liguero. El empate ante el Alaior con el cuadro mahonés por debajo de su actitud habitual y una mala segunda parte la semana pasada en Son Ferriol le obligan a un triunfo mañana al mediodía (12.00 horas) en su feudo ante el Cardassar.
Es una buena oportunidad para los pupilos de Lluís Vidal para reaccionar tras las dos últimas semanas que han frenado la trayectoria ascendente del cuadro de Maó, entre otras cosas porque este Sporting es superior en calidad al equipo de Sant Llorens.
Lluís Vidal afirma que "nos viene bien este partido porque debemos rectificar con un triunfo y además hacerlo ante nuestra afición".
La actitud mediocre en los dos partidos últimos del Sporting "son cosas que pasan en una liga y creo que pasa a todos los equipos, pero sí que debemos salir de esta mala dinámica cuanto antes. Parecía que tras un buen inicio nos habíamos acomodado y necesitamos ahora reaccionar".
El Cardassar ha ido a menos en las últimas semanas y ahora es decimoséptimo con siete puntos. Vidal, no obstante, entiende que será "un partido complicado, es peligroso, porque son equipos con experiencia, juegan cerrados y con orden y esa es una de las dificultades". A pesar de que no hay partido fácil, Vidal apuesta por su colectivo, "estamos obligados a reafirmar nuestra voluntad de recuperar la mejor línea y hemos de expresar este espíritu en el campo".
El técnico mahonés cuenta en principio con toda la plantilla a excepción de la consabida ausencia de Durá que fue intervenido de menisco hace dos semanas y el lunes empezará a correr. Melià está recuperado mientras Moreira arrastra algunas molestias igual que Gamboa pero jugarán. Fran también espera estar a punto mañana.