Editorial Menorca S.A. Contacto: info@menorca.info
Dibujo de "Zaca"
Barcelona
Palma de Mallorca
Tarifas suscripción
Tarifas publicidad
Quiénes somos
Suplementos
  Volver a la portada >>
CARTELERA

Maó
Salón Victoria

Telf. 971 36 90 93
Viernes 16, 20.00 • 22.30
Sábado 17, 20.00 • 22.30
Domingo 18, 20.00 • 22.30
Lunes 19, 20.00 • 22.30
Martes 20, 20.00 • 22.30
Spider-man 2
Producción: Columbia. EE.UU. 2004. Director: Sam Raimi. Intérpretes: Tobey Maguire, Alfred Molina, Kirsten Dunst. No recomendada a menores de 7 años.
Han pasado ya dos años desde que Peter Parker dejó a su amor de toda la vida y seguir por el camino de la responsabilidad trabajando y estudiando. Mientras Mary Jane ha decidido embarcarse como actriz y Harry Osborn se ha ensombrecido con la idea de que el hombre araña es el culpable de la muerte de su padre. La aparición de un diabólico villano el dr. Octopus volverá a poner en escena al superhéroe que tendrá que enfrentarse a los mayores peligros y aceptar su destino utilizando todos sus talentos y poderes. La más excitante y divertida aventura de Spider-man con los más espectaculares efectos especiales jamás vistos en el cine. El mayor record histórico de recaudación de todos los tiempos en EE.UU.


Cine Alcázar
Telf. 971 36 34 06
Viernes 16, 22.00
Sábado 17, 20.00 • 22.30
Domingo 18, 20.00 • 22.00
Lunes 19, 22.00
Hector
Producción: España. 2004. Director: Gracia Querejeta. Intérpretes: Nilo Mur, Adriana Ozores, Damián Alcázar. No recomendada a menores de 13 años.
La vida cambia para Hector, un joven de 16 años cuando pierde a su madre en un accidente y debe dejar la casa del centro de la capital y pasar a instalarse en la perifería con su tía. Sin embargo la menera de ser. La forma humilde de sus gentes, la relación con su prima, con el cura párraco de la zona daran un giro total al chico que descubrirá con sorpresa una existencia que no creía. Emotiva película sobre las relaciones humanas de la mano de una gran directora que vuelve a hablar de unos sentimientos constantes en su filmografía.


Ciutadella
Cinema des Born

Telf. 971 38 49 13
Viernes 16, 22.00
Sábado 17, 20.00 • 22.00
Domingo 18, 20.00 • 22.00
Lunes 19, 21.00
Martes 20, 21.00
El príncipe y yo
Producción: Paramount. EE.UU. 2004. Director: Martha Coolidge. Intérpretes: Julia Stiles, Luke Mably, Ben Miller, James Fox, Miranda Richardson. Para todos los públicos.
Una estudiante va por el camino que siempre quiso tener, concentrada en su futuro quiere graduarse en la Universidad cuando el azar le cruza a un príncipe heredero que intenta escapar de una vida que él no escogió. Ella educada en una granja y él en un palacio real. Pero la química es instantánea... Cuál podrá ser el destino de ambos. Una simpática comedia juvenil con nuevos rostros hacen que un cuento de hadas sea a punto de hacerse realidad.


Cinema 17 de gener

Telf. 971 48 26 57
Viernes 16, 22.00
Sábado 17, 20.30 • 22.30
Domingo 18, 20.00 • 22.00
Lunes 19, 21.00
Martes 20 21.00
F.B.I.
Frikis buscan incordiar
Producción: España 2004. Director: Javier Cárdenas. Intérpretes: Javier Cárdenas, Nacho Sierra, Pozi, Carmen de Mairena, Carlos Pumares, Paco Porras. No recomendada a menores de 13 años.
Delirante y desenfrenada comedia que viene a reunir a la más variopinta fauna del “famoso cutre” ahora haciendo una película que cuenta los esfuerzos que tiene que hacer la policía para que el cabeza de una banda deje de incordiar a los frikis de la ciudad. Pero por mucho que se esfuerce el orden nada puede parar los pies a estos personajes que cada día añaden número al panorama de la nación. El cabeza de todo el embrollo tiene su nombre propio, que él mismo se define: vividor. Sus “secuaces” tanto monta..

 

 

 

 

........................
Menorca
.info es un producto propiedad de Editorial Menorca S.A.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial a través de
cualquier medio de los contenidos publicados en este sitio web
sin la expresa autorización de la empresa editora.