Editorial Menorca S.A. Contacto: info@menorca.info
Dibujo de "Zaca"
Barcelona
Palma de Mallorca
Tarifas suscripción
Tarifas publicidad
Quiénes somos
Suplementos
  Volver a la portada >>
CARTELERA


MAÓ

Salón Victoria
Telf. 971 36 90 93
Viernes 16, 20.00 • 22.30
Sábado 17, 20.00 • 22.30
Domingo 18, 20.00 • 22.30
Lunes 19, 20.00 • 22.30
Martes 20, 20.00 • 22.30
“Sin City”
ciudad del pecado
Productora: Miramax/Dimension. EE.UU. 2005. Directores: Frank Miller, Robert Rodríguez, Quentin Tarantino. Intérpretes: Mickey Rourke, Bruce Willis, Elijah Wood, Benicio del Toro, Jessica Alba.
La historia sigue los pasos de Marv, un durísimo tipo callejero que siempre ha hecho las cosas a su manera. Una noche lleva a su casa a la bellísima Goldie, que muere de un disparo en su propia cama. Marv registrará la ciudad de arriba abajo para vengar la muerte y pérdida de la única gota de amor que su corazón ha conocido jamás. El famoso cómic llevado a la pantalla con entusiasmo e inventiva y avanzado sistema de tecnología digital sobre estos cuentos de villanos, héroes y prostitutas. Sin perder un ápice de estilo silueteado y el ritmo de su origen. Colabora en la dirección el propio autor y unas gotas de invitación de Quentin Tarantino. De lo mejor que se puede admirar este año.


Cinema a la Fresca
Claustro del Carmen
Entrada por la Plaza Miranda
Viernes 16, 22.00
Descubriendo Nunca Jamás
Drama. Director: Marc Forster. Intérpretes: Johnny Deep, Kate Winslet, Julie Christie, Radha Mitchell, Dustin Hoffman.
Para todos los públicos.
El famoso dramaturgo escocés J. M. Barrie observa cómo su última obra cautiva y sorprende a la refinada sociedad eduardiana de la Inglaterra del siglo XIX. Barrie es un genio de la literatura, pero está aburrido de abordar siempre los mismos temas en sus novelas, así que necesita encontrar una fuente de inspiración urgentemente. Inesperadamente se encuentra con la familia Llewelyn Davies: cuatro niños huérfanos de padre y su bellísima madre. Entretiene a los chicos y crea para ellos mundos imaginarios.


Cine Alcázar
Telf. 971 36 34 06
Viernes 16, 19.30 • 22.00
Sábado 17, 18.00 • 20.15 • 22.30
Domingo 18, 18.00 • 20.00 • 22.00
Lunes 19, 20.00
Shark Boy y Lavagirl 3-D
Producción: Dimensión/Columbia. EE.UU. 2005. Director: Robert Rodriguez. Intérpretes: Cayden Boyd, Taylor Lautnet, Taylor Dooley. Para todos los públicos.
Un niño de 10 años perdido en su propio mundo de fantasía intenta escapar de las preocupaciones de cada día. Pero se dará cuenta de que sus fantásticos personajes y las increíbles aventuras y poderes también pueden ser reales. Inmerso en una misi´n en un lejano planeta tendrá relaciones con Sharkboy un niño perdido en el mar crecido bajo las vigilantes aletas de unos tiburones y con Lavagirl una belleza volcánica que emite fuego y rocas al rojo vivo. Todos se enfrentan a Mr. Eléctrico, un pérfido personaje que intenta destruir los sueños para siempre. Vive la astucia de estos héroes en una mezcla fantástica en 3 dimensiones cuyo ingenio cobra vida más allá de la pantalla.


Ciutadella


Cinema des Born
Telf. 971 38 49 13
Viernes 16, 22.00
Sábado 17, 18.00 • 20.00 • 22.00
Domingo 18, 17.30 • 19.30 • 21.30
Lunes 19, 20.30
Martes 20, 20.30
El sonido del trueno
Ciencia-ficción. 2005. USA. Dirección: Peter Hyams. Intérpretes: Edward Burns, Ben Kingsley, Catherine McCormack, Corey Johnson, Jemima Rooper No recomendada a menores de 13 años.
En el año 2055 los viajes en el tiempo son una realidad. La patente la tiene una empresa al frente de la cuál está Charles Hatton (Ben Kingsley: Ghandi, Especie Mortal, Casa de Arena y Niebla), que ha comercializado “safaris al pasado” para cazar dinosaurios en la prehistoria. Se cazan sólo ejemplares cuya muerte es inminente, para evitar alteraciones temporales. Travis Ryan (Edward Burns: Ella es Única, 15 Minutos, Salvar al Soldado Ryan) es el jefe de expedición y el encargado de la seguridad de los viajeros temporales. Sin embargo, jugar con el tiempo es muy peligroso y el más mínimo error puede tener consecuencias devastadoras en el presente y en la existencia tal y como la conocemos. Ryan y la doctora Sonia Rand (Catherine McCormack: Braveheart, Spy Game) tendrán que enfrentarse a toda suerte de peligros para sobrevivir e intentar que el presente vuelva a ser el que era.


Cinema Ca-Los
Telf. 971 484485
Viernes 16, 19.45 • 22.00
Sábado 17, 18.00 • 20.15 • 22.30
Domingo 18, 17.30 • 19.45 • 22.00
Lunes 19, 20.30
Martes 20, 20.30
Charlie y la fábrica
de chocolate
Aventuras. 2004. EE.UU. 115 minutos. Dirección: Tim Burton. Intérpretes: Johnny Depp, Freddie Highmore, David Kelly, Annasophia Robb, Helena Bonham Carter, Julia Winter, Noah Taylor y Jordan Fry. Para todos los públicos.
La mayoría de las noches en el hogar de los Bucket, la cena es un tazón de sopa de repollo aguada que el joven Charlie comparte con mucho gusto con su madre, su padre, sus dos abuelos y sus dos abuelas. La suya es una vieja casa diminuta, destartalada y con corrientes de aire, pero está llena de amor. Todas las noches, lo último que Charlie ve desde su ventana es la gran fábrica, y se queda dormido soñando con lo que habrá dentro. Desde hace casi quince años, nadie ha visto entrar o salir de la fábrica a un solo trabajador, y tampoco han visto al propio Willy Wonka, y sin embargo, misteriosamente, se siguen elaborando grandes cantidades de chocolate que se envían a tiendas de todo el mundo. Un día Willy Wonka hace un anuncio trascendental. Abrirá su famosa fábrica y revelará "todos sus secretos y su magia" a cinco afortunados niños que encuentren unos billetes dorados escondidos en el interior de cinco chocolatinas Wonka elegidas al azar. Nada haría más feliz a la familia de Charlie que verle ganar, pero tiene muy pocas posibilidades, ya que sólo se pueden permitir comprar una chocolatina al año, para su cumpleaños. En efecto, una a una se divulgan noticias en todo el mundo sobre los niños que encuentran los billetes dorados y la esperanza de Charlie es cada vez más débil. Pero entonces sucede algo maravilloso.

........................
Menorca
.info es un producto propiedad de Editorial Menorca S.A.
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial a través de
cualquier medio de los contenidos publicados en este sitio web
sin la expresa autorización de la empresa editora.