Menorca.info

Sábado,
25 de mayo de 2013
-
-
-
Es Diari, edición impresa

El Govern intentará que la subida de las tasas aéreas afecte lo mínimo a Balears

El portavoz del Govern, Rafel Bosch, ha manifestado que la solicitud de un certificado de empadronamiento para obtener el descuento de residente en el transporte aéreo responde a la necesidad de "mejora el control" y evitar fraudes.
Europa Press,  Palma  13/04/2012
El portavoz del Govern, Rafel Bosch, ha indicado este viernes que el Ejecutivo balear intentará que la subida de las tasas aeroportuarias tenga unos "efectos mínimos" en la comunidad.

Después de que la Alianza para la Excelencia Turística Exceltur afirmase esta semana que el aeropuerto de Son Sant Joan perderá hasta 268.567 turistas debido a este incremento de tasas, Bosch ha remarcado que el Govern está "trabajando" en esta materia, si bien ha asegurado que no podía dar más información al respecto.

Por otra parte, se ha referido al certificado de empadronamiento que será necesario aportar para que los baleares se beneficien del descuento de residente y ha indicado que, si bien de la otra forma, era "más cómodo", así "se mejora el control". "No se pretende molestar a nadie", ha aclarado.

 

 

 

Compartir esta noticia   facebook Facebook   twitter Twitter   meneame Meneame   delicious Delicious  

0 comentarios


Página 1 de 0


Escriba su comentario

Escribe estos caracteres para enviar el comentario * introducir este texto en la contenedor de la izquierda
* Campos obligatorios.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Normas de uso:

  • Esta es la opinión de los lectores, no de Menorca.info.
  • Su comentario no debe exceder de los 1000 caracteres.
  • No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario,se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
© Editorial Menorca S.A.
Cap de Cavallería,5. 07714 Maó (Menorca)
Todos los derechos reservados. Quedan prohibidas de forma expresa la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del sitio web www.menorca.info y todos los que sean propiedad directa o indirecta de Editorial Menorca S.A.,por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de Editorial Menorca S.A. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de www.menorca.info.