El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (c), el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez (d) y el escolta del Real Madrid Sergio Llull, en el Palacio de Cibeles en Madrid este lunes durante el acto institucional de recepción del Real Madrid de baloncesto como campeón de la Euroliga. | EFE/ J.J. Guillén

TW
1

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, recibieron ayer lunes al Real Madrid por la conquista de su vigesimonovena Copa del Rey de baloncesto y le felicitaron por un nuevo éxito y por su papel para engrandecer la figura de la ciudad y de la región.

La primera visita del conjunto madridista fue en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, donde su presidenta, Isabel Díaz Ayuso le agradeció «hacer de Madrid una lugar cada vez más brillante» y también «ser parte» de una región «donde juegan y ganan los mejores».

Noticias relacionadas

«Este es el éxito de un equipo que lo da todo desde el principio hasta el final», sentenció Isabel Díaz Ayuso, que recibió de manos del presidente del Real Madrid Florentino Pérez una réplica de la Copa del Rey y de manos del capitán, el mahonés Sergio Llull, una camiseta del equipo.

Ayuso recibe al Real Madrid baloncesto, campeón de la copa del Rey

Posteriormente, el equipo se trasladó al Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento, donde fue recibido por el alcalde José Luis Martínez-Almeida, que celebró que trajera «una alegría a esta ciudad».

Martínez-Almeida, que también recibió obsequios por parte de Florentino Pérez y Llull, tuvo «un recuerdo» y «un homenaje» para el técnico Chus Mateo y su cuerpo técnico por su «trabajo», su «engranaje» y su «compenetración con los jugadores».