Menorca.info

Lunes,
21 de mayo de 2012
-
-
-
Es Diari, edición impresa
Entrevista / Amador Marí (PSM)

"Los cuarteles deben ser públicos. Hay que evitar las especulaciones"

Elena Delgado,  Es Castell  13/05/2011

¿Cuál es el proyecto estrella de su partido para el municipio?

Es el pueblo de Es Castell. Queremos un pueblo vivo, con ilusión y futuro. Realizaremos una gestión transparente, que escuche la voz de los ciudadanos.

¿Se pondrá en marcha la segunda fase del polígono?

Se tiene que impulsar. Queremos activar la economía del pueblo con una central telefónica digital, con conexión a internet, para la implantación de nuevas empresas.

¿Se construirá una piscina municipal?

No creemos que sea una actuación prioritaria pero no descartamos negociar el servicio con los ayuntamientos de Maó y Sant Lluís en la futura zona deportiva de Bintalfa.

¿Qué ocurrirá con la discoteca Tonic?

Si cumple con la legalidad, no se puede clausurar una discoteca. Nos preocupa la mala gestión del actual equipo de gobierno y las consecuencias que puedan llegar.

¿Cuál es su postura en cuanto al futuro de los cuarteles?

Deben pasar a ser públicos pero antes tenemos que evitar la especulación. Se podría dotar al pueblo de equipamientos sociales, culturales o educativos.

¿De qué manera lucharían contra la etiqueta de “pueblo-dormitorio”?

Elaborando un proyecto de ciudad, con participación ciudadana. Ofreciendo a los vecinos unos servicios de calidad que hagan atractivo el pueblo.

¿Qué se hará para solucionar el problema del agua?

Es imprescindible la creación de un consorcio insular que gestione los recursos hídricos de la Isla. No tiene sentido que Es Castell asuma  una inversión de esta magnitud.

¿Qué uso le darían a la zona del Repòs del Rei?

Consideramos positiva la mejora y ajardinamiento de la zona pero es un proyecto a largo término y que no implicará un gran esfuerzo de mantenimiento.

Perfil del candidato

Amador Marí Puig, de 49 años, está casado y tiene un hijo, más otro que viene de camino. Es licenciado en Filosofía y Letras y es Director Insular de Cultura en el Consell

 

 

Compartir esta noticia   facebook Facebook   twitter Twitter   meneame Meneame   delicious Delicious  

0 comentarios


Página 1 de 0


Escriba su comentario

Escribe estos caracteres para enviar el comentario * introducir este texto en la contenedor de la izquierda
* Campos obligatorios.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.
Normas de uso:

  • Esta es la opinión de los lectores, no de Menorca.info.
  • Su comentario no debe exceder de los 1000 caracteres.
  • No está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Una vez aceptado el comentario,se enviará un correo electrónico confirmando su publicación.
© Editorial Menorca S.A.
Cap de Cavallería,5. 07714 Maó (Menorca)
Todos los derechos reservados. Quedan prohibidas de forma expresa la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos del sitio web www.menorca.info y todos los que sean propiedad directa o indirecta de Editorial Menorca S.A.,por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de Editorial Menorca S.A. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de www.menorca.info.