Calle Bergantí. Imagen de un grupo de operarios de la empresa que realiza la primera fase de las obras de instalación de la red de saneamiento en Cala Llonga, este viernes
La Asociación de Propietarios de Cala Llonga ha reclamado al Ayuntamiento de Maó que no se abran zanjas en ninguna otra calle de la urbanización hasta que no se adopten soluciones a la lentitud con que se están desarrollando las obras de la primera fase de instalación de la red de saneamiento y se presente un programa realista de trabajo. Los representantes de una parte de los residentes mantuvieron el jueves una reunión de urgencia con los dirigentes municipales y la empresa adjudicataria para exponer su gran preocupación por el devenir de la actuación. El contenido de este encuentro se trasladó a los asistentes a la asamblea de vecinos celebrada el viernes por la tarde.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
RESERVA DE LA BIOSFERA PERMITE TENER TODA" SALTRE BANDA DES PORT"SIN ACANTARILLADO HASTA EL DIA DE HOY O HASTA DENTRO DE MÁS AÑOS??
la asociación NO representa a todos los vecinos y residentes. apenas a la mitad.- sólo hay molestias en UNA CALLE de las 50 que hay se quejan de puro vicio. es una obra NECESARIA y QUINCE DÍAS DE RUIDO son perfectamente soportables
mas a mas que no son capaces de meter la fibra al tiempo que meten la tuberia. Increible...
Todos llevan un Jefe de obra dentro. Todos son ingenieros. Todos saben analizar los rendimientos de maquinaría y operarios.
Cala Llonga debería separarse de Mahón. Crear su propia pedanía y ser autosuficientes en el saneamiento, agua, electricidad, carreteras...Haciendo eso el IBI caeria a la mitad y los servicios estarías mejor gestionados.El ayuntamiento de Mahón es una máquina de gastar en inutilidades y crear funcionarios improductivos.
En la Temporada hay que evitar todo typo de obras. Hace anos estaba prohibido hacer obras en la temporada. Y si hacen, como ahora en Cala LLonga, deben que hacer con el maximo de rapidez para no molestar. Pero esto es lo que quieren, MOLESTAR, provocar mal estar en los vacaciones, para no volver mas. Dicen que no hay personal, obra en terreno dificil. EXCUSAS baratas. Quien la ha autorisado estos obras (y los de mas) debe ser multado y expulsado de su puesto y al paro. MAI MES y #Elecciones YA!
Lo único que pido a los vecinos de Cala Llonga es que no voten a los culpables en las siguientes elecciones. Gente inútil que solo piensa en sus tonterías y no en la gente. Gracias.
Muy bien