Elecciones generales 10-N 2019

Jordi López, candidato del PP Menorca al Senado

Aurora Herráiz presenta la renuncia a la candidatura por motivos profesionales

|

Valorar:
preload
Jordi López Ravanals, candidato del PP Menorca al Senado

Jordi López Ravanals, candidato del PP Menorca al Senado

03-10-2019

Cambio en la candidatura del PP Menorca al Senado para las próximas elecciones del 10 de noviembre. El empresario Jordi López Ravanals será finalmente el candidato de los populares menorquines a Cámara Alta, tras la renuncia de Aurora Herráiz a repetir por motivos profesionales. El comité electoral regional del PP Balears ha aprobado este jueves las candidaturas para los comicios.

Según ha comunicado el partido, motivos profesionales impiden a Herráiz «afrontar una compaña con la dedicación necesaria», a pesar que el pasado lunes la junta insular del partido aprobó su nombramiento.

Jordi López Ravanals (1969) es directivo especializado en Recursos Humanos y recientemente ha decidido trasladar su residencia a Menorca. Se incorporó a la Junta Insular como miembro de libre designación de la presidenta junto a Carlos Salgado el 21 de noviembre de 2018 y formó parte de la candidatura de Sugrañes al Consell el pasado 26-M
en el puesto número 8.

Por su parte, el Comité Regional también ha validado el nombramiento de la menorquina Maite Torrent como número 3 en la lista al Congreso.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ramón
Hace 16 días

Para Aleix primer d,esparta: Es patético dudar de la implicación de un Menorquín que está afrontando un proyecto por el bien de todos nosotros. Deberías reflexionar un poco antes de escribir sandeces…

Sin duda, era necesario un cambio de aires. Estoy seguro que esta incorporación aportará grandes mejoras a nuestra Isla. No tengo la menor duda sobre la implicación de esta persona. ¡Ánimo!

Valoración:18menosmas

Para Ningu
Hace 16 días

Antes de decir sandeces y hacer el ridículo, aprende algo de Historia Española del siglo XX, y más concretamente, la trayectoria política del PSOE desde su fundación y especialmente en la década de los años 30. Te hago un resumen: La del PSOE es una historia repleta de constantes traiciones a la nación. Trufada de crímenes y asesinatos cobardes, como el perpetrado por los sicarios personales de Indalecio Prieto contra la vida del líder monárquico José Calvo Sotelo, el 13 de Julio de 1936. Protagonizada por personajes absolutamente criminales, como Largo Caballero, el Lenin español, o Juan Negrin, gran ladrón al por mayor de ingentes cantidades de oro y obras de arte, que se llevó en su huida a Méjico. Ahora puedes preguntarte cómo es posible que ese partido aún exista y tenga militantes y votantes.

Valoración:18menosmas

L.L.M.M 34
Hace 16 días

Molt nivell al Senat i massa poc al Congrés!

Valoración:7menosmas

papeleta
Hace 16 días

Al final da igual. Para lo que sirvev el Senado......

Valoración:7menosmas

Xavi
Hace 16 días

Por fin parece que el partido se renueva y parece ser que lo hace con gente que de verdad es válida. Esta vez si que tendrán mi voto! Contento con la elección

Valoración:23menosmas

JOSE
Hace 16 días

Enhorabuena JORDI. Los que te conocemos sabemos que miraras de defender por el bien de la ISLA. Animos¡¡¡¡

Valoración:25menosmas

l
Hace 16 días

Para Ningu: Hay una cosa llamada democracia, que por lo que se ve tu desconoces. Yo tampoco entiendo que aún hay personas como tu que escriben desde el odio. Ale. Bon día!!!

Valoración:22menosmas

Ñili
Hace 16 días

Es guapísim I válid enhorabona jordi

Valoración:7menosmas

Y este quien es?
Hace 16 días

Y este quien es?

Valoración:-2menosmas

José
Hace 16 días

Vaya paperot Coia...el lunes nombras a una persona y el jueves la cambias !!!!...es el ejemplo de como funciona este partido, a ¡¡¡salto de mata !!!....os vais a pegar otro tortazo en las urnas...y despues espero dimisiones!!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2