Biel Company: «El Partido Popular no quería unas nuevas elecciones»

| Palma |

Valorar:
preload
Partido Popular

Biel Company ha participado este sábado en la reunión informativa de coordinadores de campaña para dar inicio a la precampaña cara a las elecciones del 10N.

05-10-2019 | PP

El presidente del partido popular de Baleares, Biel Company, ha comparecido este sábado ante los medios de comunicación antes de reunirse con el coordinador de campaña para seguir trazando la estrategia de cara a las elecciones generales del 10N.

«Estamos ilusionados, pero también muy defraudados con Pedro Sánchez. El Partido Popular no quería unas nuevas elecciones. Es deplorable que Sánchez, teniendo la oportunidad de sumar no lo haya querido hacer por una cuestión personal suya», afirmó Company.

En referencia a su formación política, el presidente del PP balear explicó que «queremos hacer una buena campaña; la tendencia está cambiando y tanto en el resto de España como aquí la gente se ha dado cuenta de un par de cosas: Sánchez es egoísta y piensa en sus intereses personales en vez de los del país. Además, tenemos que saber aglutinar el voto de centro-derecha porque ya hemos comprobado lo que pasa si no es así».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan
Hace 12 días

Clarooo ellos no queria unas nuevas elecciones, ellos por querer y por pedir piden sobres en B, de eso son profesionales, por fi no tocar en Bielet nos va de perlas...

Valoración:menosmas

Pepe
Hace 13 días

No mientas Bielet que te crecera la nariz como a pinocho,el SOE os dejo gobernar vosotros con el señorito Casado solamente habeis puesto palos en las ruedas ¿a quien quieres engañar?

Valoración:1menosmas

Aupa VOX
Hace 13 días

Hombre Company, el del partido regionalista. Ahora que nos hemos ido todos del pp ya estaras contento tu allí solo con los de siempre. Rajoy desde Madrid y tu desde Baleares os habéis cargado el pp, y habéis dejado el camino despejado para que la izquierda vuelva a arruinar España. Por mi os podeís ir a pastar. Aupa VOX

Valoración:-9menosmas

Joan
Hace 13 días

Anda vete para casa que das lastima...

Valoración:6menosmas

Talayo
Hace 13 días

Anda, no te lo crees ni tu.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1