Elecciones generales 10-N 2019

Rivera se abre a pactar también con el PSOE

| Madrid |

Valorar:
preload
Albert Rivera

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, durante unas declaraciones recientes.

05-10-2019

De cara a las elecciones generales del 10N, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha abierto a pactar también con el PSOE y no solo con el PP, como había hecho hasta ahora, siempre y cuando el líder socialista asuma un decálogo de reformas de calado que incluye frenar al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Aunque Rivera aspira a liderar el próximo Ejecutivo, «si los españoles deciden que sea el PSOE quien gobierne» y envían a Ciudadanos a la oposición, apoyará a Sánchez si asume las «reformas de Estado» que plantea el partido naranja, ha asegurado Rivera en su primer acto de precampaña celebrado en el auditorio de la Mutua Madrileña.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Bushmills
Hace 13 días

Jolin, aquest homo, quin fart de anar a pixar... Ara si, ara no, ara si....

Valoración:6menosmas

Bushmills
Hace 13 días

Dime con quien andas, y te dire quien eres....

Valoración:6menosmas

Menorquí
Hace 13 días

Alberto ara desesperat per pactar amb qualsevol...

Valoración:6menosmas

alterego
Hace 13 días

comparto comentario de Biel Pons...…...lo has clavado !!! es un prototipo del político: un MENTIROSO compulsivo >NO ESDE FIAR...…..y quiere que le votemos +se lo imaginan de Presidente del Gobierno a sus compa;eros de partido_les debe caer la cara de verguenza

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 13 días

Bueno pues ahí le tienen, el veleta de la política... ahora hacia la derecha ahora hacia la izquierda, según vaya el viento y se supone que la pasta... como para creer en este personaje...

Valoración:17menosmas

Marty McFly
Hace 13 días

Como en las películas de regreso al futuro, tenemos que volver al pasado y evitar que los padres de Pedro Sánchez se conozcan! Me parto. Al final si votar a Ciudadanos da el gobierno al PSOE o al PP, ¿por qué no votar directamente al PP o al PSOE? Añoro aquellos tiempos en los que las tres opciones serias era Izquierda Unida, PP y PSOE y no había tanta fragmentación estéril. Yo lo tengo claro, vuelvo a votar seriedad e ideas claras.

Valoración:9menosmas

biel pons
Hace 13 días

En Rivera, com sa frase dels germans Marx: "Tenim uns principis, i si no t'agradan, en tenim uns altres"...

Valoración:23menosmas

Jonn
Hace 13 días

Lo malo de esto es que Pedro Sachez está desesperado para pactar con Cs. Votar PSOE puede ser ahora lo.mismo que votar ciudadanos.

Valoración:7menosmas

Fracasado
Hace 14 días

Este tipo, lo más falso de la política española nunca logrará ser presidente del gobierno, sus discursos cargados de fantasía y ambigüedad no tienen calado, éste siempre será el "eterno" aspirante porque no debe servir para otra cosa.........es decir un "segundón"

Valoración:27menosmas

Xuno
Hace 14 días

Es menos de fiar que el tiempo, ese se mueve por intereses como el coletas.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2