Elecciones generales 10N 2019

El concejal Jorge de Diego, candidato de Ciudadanos por Menorca al Senado

|

Valorar:
preload

Jorge de Diego, en el último pleno municipal de Sant Lluís

26-09-2019Javier Coll

El actual concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Sant Lluís, Jorge de Diego Capellán, será el candidato del partido al cargo de senador por Menorca en las próximas elecciones generales del 10 de noviembre. De este modo, toma el relevo de quien fuera el aspirante de la formación naranja en los comicios del pasado mes de abril, José Manuel Morales, que pasa a ostentar la condición de suplente en la candidatura. En abril, De Diego fue segundo suplente de Morales.

En cuanto a la lista balear de Ciudadanos al Congreso de los Diputados, que encabezará el mallorquín Joan Mesquida, la representación menorquina adelanta posiciones respecto a abril. Si en las pasadas elecciones Miguel Bueno del Amo ocupó el sexto puesto, ahora será Blanca López quien se presente en la tercera posición. El número dos es para un representantes de Ciudadanos en Eivissa. Otros menorquines que tendrán una presencia importante en la candidatura son Isabel López, Joan Canals y Ignacio Gómez Fernández de Arcaya. Se da la circunstancia de que Blanca López también concurrió, como Jorge de Diego, en las pasadas elecciones locales de Sant Lluís, concretamente en el cuarto puesto de la lista.

Lejos

A tenor de los resultados obtenidos en abril, tanto De Diego como López estarían lejos de salir elegidos. Cabe recordar que en las pasadas elecciones generales, celebradas hace apenas medio año, Ciudadanos obtuvo un diputado en Balears, consiguiendo ser la tercera fuerza por delante del Partido Popular. En la pugna por el Senado en Menorca, José Manuel Bosch fue cuarto con un 15 por ciento de los votos emitidos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

armandorampes
Hace 6 meses

"Nivelasso" de partit i gent que el representa. A Ciudadanos els hi queden dos telediaris.

Valoración:1menosmas

Bernat
Hace 6 meses

Patétic candidat al Senat i la primera de Menorca al Congres tambe de Sant Lluis, aixo que es, una secta?

Valoración:21menosmas

martí
Hace 6 meses

Sant Lluis és petit i ens coneixem gairebé tots i ara fins i tot les fetes del tal Diego Capellán que no serà senador i tampoc sortirà elegit regidor mai més.

Valoración:18menosmas

lluiser
Hace 6 meses

Quin desastre! a aquest la gran majoria no el votaran perquè ni el coneixen i els que el coneixem tampoc el votarem per res, precisament perquè el coneixem. Ciutadans se'n va en candela.

Valoración:27menosmas

Xoroi
Hace 6 meses

Esto se hunde, en apenas seis meses los candidatos válidos como Miguel Bueno no han querido saber nada o se han apartado a un segundo plano como Jose Manuel Morales, se avecina una debacle.

Valoración:28menosmas

menorquí de Sant Lluis
Hace 6 meses

Sa llista és tan flaca que fa empegueir, sembla feta aposta per perdre, s'únic bo es Ignacio Gómez però dubto molt que realment vagi amb aquesta genteta. Vaig votar Cs però AMB AQUEST CANDIDAT MAI MÉS!!

Valoración:27menosmas

Pili
Hace 6 meses

Con este candidato no os va a votar ni el Tato.

Valoración:29menosmas

Migue
Hace 6 meses

jajajajaja es una broma o es que Cs quiere suicidarse?

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1