Casado defiende la necesidad del PP: «España no podría soportar otra crisis con el PSOE en el Gobierno»

| Córdoba |

Valorar:
preload
«Casado defiende la necesidad del PP: «España no podría soportar otra crisis con el PSOE en el Gobierno»

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado (d), junto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (i), en la apertura de la Convención Económica que el PP celebra este sábado en Córdoba.

05-10-2019 | Rafa Alcaide

El presidente del PP, Pablo Casado, ha expuesto este sábado su plan económico para garantizar el bienestar social en el país, porque «España no se puede permitir otra crisis económica y no podría soportarla con el PSOE en el Gobierno», de modo que «ahora que el PSOE ha reconocido que la crisis llega y el enfriamiento está aquí, más que nunca España nos necesita de vuelta en el Gobierno», ha enfatizado.

En su intervención, durante la inauguración de la Convención Económica del PP, junto al presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, Casado ha defendido «la necesidad» del PP al frente del Ejecutivo para «evitar la crisis, subir el empleo y seguir financiando el estado del bienestar que enorgullece como miembros de la mejor nación».

Al respecto, el líder del PP ha subrayado que su partido cuenta con equipos y principios económicos para estas elecciones, para las que están «preparados y con un plan para España» y que ha detallado durante la inauguración de la Convención Económica.

Cabe destacar que esta cita del PP cuenta con cuatro mesas que versan sobre 'Buenas políticas para las oportunidades, el crecimiento y el bienestar'; 'Las recetas para el crecimiento económico'; 'Diálogo social y sostenibilidad del estado del bienestar', y 'Las políticas de crecimiento en la Europa de las regiones', con la presencia de exministros de los gobiernos de José María Aznar y Mariano Rajoy para poner en valor su experiencia de gestión ante las crisis, entre otros representantes de la sociedad civil.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lukresio
Hace 13 días

Casado es mas falso que los duros sevillanos y cuidadin con el que ya tiene en mente los proximos recortes si las votaciones le son favorables cosa que por suerte de momento no sucede.

Valoración:3menosmas

M.Rajoy
Hace 13 días

Shiiii cashado Preshiii , y mash shobresssss en BBBBBB

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1