Elecciones generales 10-N 2019

UPyD se integrará en las listas de Cs en las elecciones generales

| Madrid |

Valorar:

UPyD se integrará en las listas de Cs en las elecciones generales

07-10-2019 | Europa Press TV

Ciudadanos y UPyD han firmado un acuerdo de cara a las elecciones generales para que el líder 'magenta, Cristiano Brown, y Fernando Savater se incorporaren a las listas de Ciudadanos por Madrid. «Buena noticia para España: Ciudadanos y UPYD sumamos fuerzas y nos presentamos juntos a las elecciones generales», ha anunciado el presidente 'naranja', Albert Rivera, en un mensaje en su perfil en Twitter.

«Es un honor compartir proyecto con personas tan valientes y comprometidas con la libertad como, entre otros, Fernando Savater o Maite Pagazaurtundúa», ha recalcado el dirigente de Cs.

Brown ocupará el puesto número 7 y Savater cerrará la lista 'naranja' por Madrid. De esta forma, Ciudadanos suma el apoyo de UPYD en unos comicios «decisivos para el constitucionalismo» e incorpora «el talento de estos dos profesionales», explican desde el partido de Rivera.

Hace dos semanas, UPyD aprobó por amplia mayoría presentarse a las urnas el próximo 10 de noviembre y negociar con otros partidos la posibilidad de concurrir para sumar fuerzas ante la actual situación de bloqueo político.

El líder de 'magenta' ya se incorporó a la lista de Cs en las elecciones europeas del pasado mes de mayo, ocupando el puesto número 11. Entonces, el número 2 de la lista lo ocupó Pagazaurtundúa, también ex-diputada europea por la formación 'magenta'.

En las pasadas elecciones generales del 28 de abril, el partido decidió no concurrir a los comicios y pidió el voto para Ciudadanos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

armandorampes
Hace 12 días

Fernando Savater...probablement el "filosof" més ñordo del Reino de España.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 12 días

Up y d ... jeje pero aun existe.? Deben ser 4 y el cabo, que mal lo debe estar pasando el tal Rivera apara juntarse con un partido residual que la mayoria creia desaparecido...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1