El PP acusa a los candidatos del PSOE de Menorca de “jugar sucio”

Denuncia que anunciaran la puesta en marcha de la depuradora de Addaia, una información afirman que debería haber dado representantes del Gobierno, y no los candidatos socialistas

|

Valorar:

El PP de Menorca ha acusado este martes a los candidatos del PSOE al Congreso de los Diputados y al Senado Pau Morlà y Carme Garcia Querol, respectivamente, de “juego sucio” por anunciar inversiones que el Gobierno pretende acometer en la isla, obviando su condición de candidatos.

En un comunicado, los populares han calificado la actitud de los socialistas de “nulo respeto institucional” e “inaceptable”.

Además, el PP ha lamentado el anuncio efectuado por los representantes del PSOE sobre la puesta en funcionamiento de la depuradora de Addaia (Es Mercadal), por contar con “información extraoficial remitida por el Ministerio de Transición Ecológica”.

Considera que la información la debería haber realizado la administración que ejecuta la actuación, con el fin de cumplir con la normativa electoral.

Por último, el PP ha recordado que la depuradora de Addaia fue presupuestada, licitada y adjudicada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ cramponsc
Hace 10 días

no te equivoques el pp no esta a favor del adoctrinamiento del castellano sino todo lo contario. fue con el pp donde empezo todo estos problemas ,fue Aznar y cañellas hace 20 años quienes metieron el catalan en los colegios cuando se juntaron con pujol lo estan demostrando ahora(companys y feijo entre otros)son mas indeps que armengol sino tiempo al tiempo.y espera que feijo sea presidente del pp

Valoración:menosmas

EsBugar
Hace 10 días

Ido, el PP també ho fa en clau electoralista..."el PP ha recordado que la depuradora de Addaia fue presupuestada, licitada y adjudicada por el Gobierno de Mariano Rajoy", així tots contents, no? Es problema es que sino hagues estat pes govern actual a Addaia encara estariem esperant que es posi sa primera pedra, i tenir sa partida pressupostària per fer-la. Així que us guardau sa bilis pepera i aguantau, que us tornaran a fotre una bona bufetada dia 10 de novembre!

Valoración:-3menosmas

cromapons
Hace 10 días

El PP es el principal responsable de l'adoctrinament castellà que patim a Balears, han aconseguit que televisions, diaris, metges, funcionaris, etc etc etc, tinguin el castellà com a llengua principal,. fins i tot el Menorca preferix escriure en castell'a quasi totes les seves publicacions, la sensació d'ofegament es insoportable. Que será de la nostra llengua ?

Valoración:-5menosmas

Pau Esglesias Lopez
Hace 10 días

Que esperau des Sociolistos. Todo por el enchufe. Puixarem ses pensions i pagarem jornals als andalussos que mos votin i aqui si sou trabaiadors mos au de votar i vos donarem mamandurria.

Que es fotin es rics empresaris i sa economia!!

Valoración:-2menosmas

Yo he votado por y cs
Hace 10 días

Séñores del PP ustedes q opinan del adoctrinamiento del catalán en Baleares q ustedes junto a cs apoyan Es lamentable q solo vox este totalmente en contra Eso deberían ustedes decirlo a sus votantes cual es vuestra posicion

Valoración:-2menosmas

practicante
Hace 10 días

Que nivel oiga, lo que son capaces la banda organizada de hacer, decir, acusar... no me extraña que les condenaran por corrupción y con caja B acreditada... seguro que pasan algunas oposiciones internas de partido para tallarlos...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1