Elecciones generales 10N 2019

Ciudadanos agota el plazo sin hallar otro candidato para el Senado

|

Valorar:
preload
Jorge de Diego sigue como concejal de Sant Lluís

Jorge de Diego sigue como concejal de Sant Lluís

15-10-2019

Tal y como marca el calendario electoral, hoy se publican las candidaturas definitivas para los comicios del próximo 10 de noviembre en el BOE. Sin embargo, Ciudadanos no ha anunciado todavía la persona que sustituirá a Jorge De Diego en la circunscripción menorquina al Senado después de que este presentara el jueves pasado su renuncia a tal posición.

Según indicó el coordinador insular de la formación naranja, Jesús Méndez al cierre de esta edición, la organización sigue «buscando una solución» para suplir el puesto del que dimitió el concejal en Sant Lluís, después de, precisamente, la publicación de las listas provisionales provocara quejas en la agrupación local de Ciutadella. Así, según Méndez, hoy en las listas definitivas «aparecerán los nombres tal y como fueron entregados en su día» y, por lo tanto, De Diego aparecerá, también, como el candidato titular, a pesar de su renuncia. «Estamos dentro del mecanismo electoral», aseguró, aunque no concretó tampoco ninguna fecha para anunciar al sustituto definitivo.

Cabe destacar que en esta lista aparecen como suplentes Sara Alcina y José Manuel Morales. Este último fue el candidato al Senado en las pasadas elecciones, aunque para estos comicios fue descartado de mutuo acuerdo por motivos de trabajo. Aún así, Morales aparece como suplente número dos y Ciudadanos no incide en los motivos por los cuales la suplente número uno no ha subido, de momento, en el puesto de De Diego.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

miquel
Hace un mes

Mira Méndez, passar dels afiliats, no informar-los absolutament de res i que s'hagin d'assabentar per la premsa no es diu només "falta de comunicació" també és sobre tot prepotència, opacitat i passotisme.

Valoración:4menosmas

José
Hace un mes

Entre Jesús Méndez y sobre todo Jorge de Diego Capellán han convertido en prácticamente virtual la agrupación de Mahon. A los de Ciudadela solo cabe darles la enhorabuena por mantener coraje y principios y no dejarse ningunear. Envidia me dan como simpatizante de Cs de Mahón.

Valoración:5menosmas

Sisco
Hace un mes

Na Cati diu ver!

Valoración:3menosmas

Xoroi
Hace un mes

Mendez dimissió!!

Valoración:4menosmas

cati
Hace un mes

Enhorabona per la vostra transparencia i fer lo que toca Cs Ciutadella, pel demes no es raro que vos tenguin enveja quan fa mes de 4 anys Upcm ja tenia el 10 per cent a Ciutadella i fa quatre mesos a sa banda de llevant cs encara treien es 4, es 5 o es 6 per cent segons es poble. A Ciutadella Cs ha tingut sort de sa gran feinada feta per Upcm al ajuntament.

Valoración:10menosmas

Clara
Hace un mes

Quanta inconsciència d'aquest Méndez que ara vol fer veure que no ha passat res, amb es pollo que ha muntat per la seva irresponsabilitat i deixadesa, hauria de dimitir i marxar a casa per actuar d'aquesta manera tan arbitraria dins un partit que predica primaries, consens, participació i democràcia interna, mentre ell fa el que li dona la gana sense ni tan sols informar de res a ningú. Ja està bé els alts càrrecs d'organització de predicar una cosa de cara a la galeria i després fer tot el contrari.

Valoración:9menosmas

Un altre ciutadellenc
Hace un mes

Méndez no puede.actuar como un cacique poniendo a dedo a los candidatos sin dignarse informar siquiera a los afiliados y si el jefe de organización ningunea de esta manera a los militantes, es fácil imaginar lo que debe pasar de los simpatizantes y votantes.

Valoración:12menosmas

Manolo
Hace un mes

Tiene mucha razón Pedro cuando comenta que eso de presentar candidatos sin su consentimiento ya es demasiado, aunque lo de no tener en cuenta para nada y ni siquiera informar a sus compañeros de partido de sus decisiones, ni de las cosas que les afectan tampoco tiene desperdicio. Lo mejor que puede hacer Méndez es ir conjugando el verbo dimitir cuanto antes y así dejará de poner continuamente en ridículo a su partido en el parlament y en los medios. Estoy de acuerdo al cien por cien.

Valoración:12menosmas

Diego
Hace un mes

Mira Karuso los que habéis destrozado el centro derecha con vuestras continúas corruptelas, Gurtel, Matas, Bárcenas, Rodrigo Rato y toda la banda habéis sido el PP, así que aplícate tu consejo y "disolveos" vosotros. Enhorabuena a Cs Ciutadella por hacer lo correcto y no dejarse ningunear.

Valoración:10menosmas

Rafa
Hace un mes

Como me arrepiento de haber votado a Mendez, un gran error que no pasará nunca más

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3