Elecciones generales 10N 2019

El PSIB inicia la precampaña y designa a su comité electoral

| Palma |

Valorar:
preload
Reunión de constitución del Comité Electoral del PSIB-PSOE

Reunión de constitución del Comité Electoral del PSIB-PSOE.

16-10-2019PSIB-PSOE

El PSIB-PSOE ha iniciado la precampaña electoral de las elecciones generales del próximo 10 de noviembre con la constitución y puesta en marcha del Comité Electoral, encargado de la dirección y coordinación de la campaña y precampaña.

Este órgano, que estará coordinado por la secretaria de Organización, Silvana González, contará con un área de Acción Electoral coordinada por Vicenç Thomàs, que integrará a Sílvia Cano al frente de Igualdad y a Xisco Guarí en Municipios de Importancia Estratégica. Pilar Sansó se encargará del ámbito sectorial y Ares Fernández de la campaña joven.

El área de Comunicación la liderará Jaume Colom y Aina Escalas coordinará el área de activismo y las redes sociales.

De este modo, los socialistas de las Islas encaran una campaña electoral, que «será breve pero intensa», con la intención de «salir a ganar las elecciones en España y en Baleares», como ya hicieron el 28 de abril y el 26 de mayo con unos «resultados históricos».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ni neutralidad ni fair play
Hace 7 meses

O sea que D. Vicent Thomas, el presidente del Parlament, la persona que debe garantizar la neutralidad y el fair play de la primera institución política de Baleares, es el coordinador de Acción Electoral de un partido concreto, el PSOE. Como mínimo, aplíquese aquello de la mujer del César y mantenga un poco más las formas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1