Elecciones generales 10N 2019

Vox arrancará la campaña electoral del 10N en Barcelona

| Madrid |

Valorar:
preload
Santiago Abascal, candidato de Vox, en un mitin

Santiago Abascal, candidato de Vox, en un mitin.

17-10-2019 | RICARDO GARCÍA

Vox iniciará la campaña electoral de las elecciones del próximo 10 de noviembre en Cataluña con un mitin en Barcelona. El candidato de la formación de ultraderecha el 10N, Santiago Abascal, ha explicado que han elegido a la Ciudad Condal «porque nunca dejaremos solos a nuestros compatriotas catalanes».

Abascal ha hecho este anuncio en la red social Twitter el día en que Cataluña vive una huelga general, la cuarta en menos de dos años, vinculada al proceso independentista. Con el hashtag #EspañaViva y #EspañaSiempre, Vox trasladará a Barcelona el primer mitin de campaña en el que reforzará el mensaje de patria y unidad nacional frente al independentismo.

En las pasadas elecciones generales, Abascal eligió Asturias, en concreto Covadonga, cuna de la Reconquista, para el inicio de la campaña, en la que también apostó por la defensa de la unidad de España.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MAX
Hace 24 días

El aborto no es un derecho, es una necesidad como indica la ley del 85, lo demás es asesinato con ensañamiento. Tu matarías a alguien por llegar antes de hora, no! Si no lo quieres lo das en adopción, si tú madre hubiera opinado igual no estarías aqui. Segundo, la eutanasia así como está ahora es lo correcto, si no quieres vivir por lo que sea tienes la potestad de ir a tu casa, y que no te den ningún tratamiento, solo paliar el dolor, y morirte por desnutrición. Lo otro que quiere hacer PODEMOS Y PSOE es que tú vayas al médico este decida por ti que no vale la pena que vivas, ya que vas a sufrir más que disfrutar, dormirte y darte una dosis de medicamentos para que tú corazón se pare. Por eso podemos y PSOE dicen de subir las pensiones, con la ley de eutanasia activá se cargarán al 70% porciento de los jubilados con dolencias cronicas. El socialismo-comunismo se ha cargado a más de 100 millones de personas, y no se arrepienten. Asesinos es poco.

Valoración:1menosmas

Politólogo
Hace 24 días

Ademas de relajarse en el tema del aborto,la eutanasia deberian vacunarse contra el odio a todos los que no piensan como ellos,las mujeres maltratadas,los homosexuales los inmigrantes etc,etc no se comeran un torrao..

Valoración:-1menosmas

Fran
Hace 24 días

Siempre llamando Ultraderecha, ese empecinamiento en llamarles de esa forma me parece un absurdo a estas alturas. Los CDR los Podemos la CUP no son de Ultra Izquierda y siempre parecen ser personas notables y lúdicas con buenos modales, los mismos que lanzan balas de hierro, adoquidenes, encienden las calles estos al parecer son muy muy respetables no son radicales, son pacíficos, son lo mejor que ha parido su madre...Basta ya de Hipòcritas y mentiras...basta de avergonzar aquel que lucha por España y no para los políticos corruptos de Cataluña, recordar que alli habia en 2017 355 causas abiertas de corrupción, el doble que toda España entera!!

Valoración:1menosmas

Un Menorquín
Hace 25 días

Voto útil al pp?? ja ja ja, En Barcelona, ganará muchos votos, a todos estos que le han jodido el negocio, en las carreteras, etc... verás tú a quien votan. Los de vox tendrían que relajarse con el tema del aborto y la eutanasia, ganarían más votos. Y cambiar de una vez la ley electoral, que está pensada para intercambiarse ppsoe!! vergonzoso que no valga lo mismo el voto de cada Español

Valoración:10menosmas

Politólogo
Hace 25 días

Estos desarraigados siempre provocando van de matones,podian empezar en cualquier lugar paero saben que en Barcelona es echar gasolina al fuego,no se comeran una rosca porque muchos de los que les votaron volveran al voto util (PP).

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1