Elecciones generales 10N 2019

Unidas Podemos estrena los vídeos electorales 'Quien tiene que dormir eres tú'

| Madrid |

Valorar:

Primer vídeo electoral de Unidas Podemos para las elecciones del 10N

21-10-2019 | Youtube: PODEMOS

Unidas Podemos estrena este lunes un nuevo formato de vídeos electorales para la campaña de las elecciones generales del 10N, que bajo el lema 'Quien tiene que dormir eres tú'. El objetivo que persiguen es mostrar que la coalición liderada por Pablo Iglesias opta por defender los intereses de la gente y no de los privilegiados.

En el primero de estos vídeos electorales, Unidas Podemos contrapone las imágenes de personas corrientes durmiendo plácidamente y las de empresarios con caras de preocupación y sobresaltados.

La coalición morada ha utilizado así para estos vídeos electorales las palabras del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que hace un mes aseguró que «no dormiría tranquilo» si hubiera cedido a las pretensiones de Unidas Podemos y hubiese aceptado tener como ministros a personas del entorno del secretario general de esa formación.

El vídeo que la coalición electoral comienza a difundir hoy es el primero de al menos tres, con formato de miniserie, y está pensado para ser difundido en las redes sociales.

Con estos vídeos, según informan fuentes de la formación morada, buscan «una reflexión colectiva sobre situaciones que influyen en lo que ocurre cada día en cada ciudad y en cada casa, en cada trabajo o en cada centro de estudio».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pablito
Hace 22 días

No pasan los podemitas de destructivos e ignorantes "antifascistas" en el mismo sentido que lo era Stalin. Bolcheviques de extrema izquierda trasnochados que donde gobiernan no "reparten" más que pobreza y miseria como en la república bananera bolivariana de Venezuela. Iban de trasversales y no pasan de comunistas e hipócritas predicadores aspirantes a burgueses, que no pagan la Seguridad Social a sus trabajadores (Echenique), defraudan a Hacienda con sus sociedades interpuestas (Monedero), especulan con pisos de protección oficial (Espinar), engañan y se aprovechan de becas de la Universidad como el socio fundador recientemente emigrado Errejón, enchufan a sus amiguetes y parientes en IB3, Consells, el Ayuntamiento de Barcelona... y aspiran a vivir como los más ricos de los burgueses (Chaletazo de Iglesias y su señora mujercita).

Valoración:6menosmas

Mundos para lelos
Hace 22 días

Jo, jo, jo, jo.

Pancho Sánchez negándose a dar carguitos a Pablo e Irene justificándolo con que "no dormiría a gusto pactando con Unidas Podemas" y éstas hacen campaña con que 'Quien tiene que dormir eres tú'.

Me he tenido que pellizcar un brazo para estar seguro de que no lo estoy soñando.

Valoración:5menosmas

Bushmills
Hace 22 días

Si desde luego hay que estar dormido para votar a la casta comunista.

Valoración:5menosmas

Lacasta
Hace 22 días

Creo que salen imágenes del casoplón del menda, jajajajajaja

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1