Javier Bonet, Margalida Prohens y María Salom, candidatos del PP por Baleares el 10N. | PP balear

TW
1

La candidata del PP al Congreso por Baleares en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, Margalida Prohens, ha prometido una «bajada de impuestos histórica» si el PP gobierna.

Prohens ha explicado que eliminarán el impuesto de Donaciones y Sucesiones, el de Actos Jurídicos Documentados, así como que aplicarán una bajada general del IRPF y la exención de pagar IRPF a los mileuristas que quieran adquirir una vivienda.

También se ha comprometido a aprobar una revalorización de las pensiones y ha recordado que el Partido Popular «revalorizó un 16 % las pensiones durante la pasada crisis económica».

Noticias relacionadas

«Frente a las recetas de la izquierda, que llevan a más prohibición, a más paro y a más pobreza, nosotros pedimos el voto de la tranquilidad y la experiencia para afrontar con garantías la desaceleración económica que el Gobierno de Sánchez intenta esconder», ha declarado Prohens.

La candidata del PP al Congreso por Baleares ha realizado estas declaraciones delante del bar Zanzíbar de Palma, clausurado recientemente como consecuencia de la normativa de terrazas del Ajuntament y la ha utilizado como símbolo de las medidas económicas que aplica la izquierda.

«Un país con retos económicos y territoriales por delante no puede estar parado como pasa con Sánchez, por eso votar al PP es votar por desbloquear nuestro país a partir del día 11», ha argumentado. En este sentido, ha asegurado que así lo hará el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, y mirará «al futuro por todo lo que nos une a los españoles».

Prohens ha estado acompañada por los candidatos al Senado por Mallorca María Salom y Javier Bonet, que han defendido que votar al Partido Popular es votar por «la tranquilidad para los jóvenes, para los autónomos, para las familias, para los pensionistas y para las mujeres».