Reyes Maroto en un acto de campaña en Menorca. | PSOE

TW
14

La ministra de Industria, Comercio y Turismo en funciones, Reyes Maroto, ha pedido este sábado en Menorca el «voto útil» para el PSOE porque «frente al bloqueo» político los socialistas proponen «seguir avanzando».

Maroto ha sido la protagonista del acto central de la campaña de los socialistas menorquines con ocasión de las elecciones del 10-N, ha informado el PSOE en un comunicado.

La ministra en funciones ha defendido que «en estos 15 meses» de gobierno socialista a las Islas Baleares «le ha ido mucho mejor» que en los siete años del Ejecutivo de Mariano Rajoy. Por ello, Maroto ha pedido a los asistentes que «se movilicen para seguir progresando y sumando» para las islas.

Noticias relacionadas

La ministra ha destacado la gestión del Gobierno ante la quiebra del touroperador británico Thomas Cook y, sobre Menorca, ha resaltado que ya está en marcha el cable eléctrico que unirá Mallorca y Menorca para evitar apagones.

Por su parte, la presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha afirmado que «el único partido» que puede garantizar el futuro «necesario» para España y el archipiélago balear es el PSOE.