Elecciones generales 10N 2019

Més Esquerra quiere una jornada laboral de 34 horas

| Palma |

Valorar:
preload
Més Esquerra quiere una jornada laboral de 34 horas

Guillem Balbao y Fina Santiago han presentado esta propuesta este domingo.

03-11-2019 | Més esquerra

Més Esquerra propone establecer una jornada laboral de 34 horas, una medida que contribuirá a «redistribuir el trabajo y la riqueza, fomentar la conciliación familiar y luchar contra el cambio climático».

El cabeza de lista de MÉS Esquerra al Congreso, Guillermo Balboa, ha explicado este domingo las propuestas de su coalición en materia de trabajo y pensiones.

MÉS Esquerra quiere «impulsar un nuevo marco de relaciones laborales, y esto debe empezar por derogar las reformas laborales del PP y el PSOE».

Además, los ecosobiranistes también proponen eliminar la brecha salarial entre hombres y mujeres y blindar por ley las pensiones para evitar privatizaciones.

La consellera balear de Asuntos Sociales, Fina Santiago, ha explicado que la presencia de MÉS Esquerra en el Congreso «contribuirá a tumbar la legislación laboral de la derecha neoliberal», e «impulsará un nuevo modelo económico menos centrado en los servicios que sea capaz de redistribuir la riqueza».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Joan
Hace 14 días

Ufffff¡¡¡¡ No crec que a l'alcaldessa de Ciutadella li faci cap gràcia això, sent del mateix partit, ja que ella el que vol es llevar doblers al personal de l'ajuntament.

Valoración:1menosmas

XXX
Hace 14 días

otro desproposito de este partido radical que su proposito es la ecision con el resto de españoles en lugar de unir ,van a saco , no le veo mucho futuro ,lastima de politicuchos,...

Valoración:4menosmas

MENORQUIN1
Hace 14 días

Lo que en realidad piden es no trabajar, no producir y, comer de la sopa boba.- Trabajan pocas horas, cobran pocos euros. También se puede ligar el trabajo a la producción, produces cien cobras X,

Valoración:4menosmas

Juan
Hace 14 días

Resumen.. Los funcionarios trabajarán 35 horas Los autónomos 60 horas Los políticos se han acostumbrado a ir diciendo cosas sin saber consecuencias. Para hacer esto tendríamos que tener políticos de verdad. No gente sin preparación, enchufados , etcc. Y va por todos

Valoración:10menosmas

kodul
Hace 14 días

Para poder realizar esta quimera, primero tendrian que reducir al menos un 80 º/ la clase política y la totalidad de puestos de confianza, por que sino no van ha poder "cobrar" sus abultados emolumentos

Valoración:12menosmas

Mesura Més economica
Hace 14 días

Perque no eliminam es Consell Insular??? eliminam 400 puestos de feina inutils, reduirem gastos, contaminarem menys i sense ells sa mitja d'hores setmanals tambe baixara (ai no! q alla no fan gens de feina, nomes critiquen... )

Valoración:10menosmas

Antonio
Hace 14 días

Una brecha insalvable es la que hay entre funcionarios y empleados normales. Eso si que se debería terminar

Valoración:8menosmas

FLIPAO
Hace 14 días

Anda que no flipan estos dos.

Valoración:6menosmas

buf
Hace 14 días

con tal de nodar palo al agua.. madre mía..

Valoración:6menosmas

Amc
Hace 14 días

No me extraña que la gente busque trabajo y en las ofertas de empleo se apunten un monton de gente,lo complicado es ser Autonomo o te matas haciendo horas o no haces para pagar facturas,impuestos,seg.social basuras,ocupación de la via pública.etc.Trabajamos de lunes a Domingo y las 34 horas se hacen en 3 días.y los camareros,cocineros,comerciantes,repartidores,etc.34horas?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3