Elecciones generales 10N 2019

Rivera presenta a su arma secreta para el debate: el perro Lucas

| Palma |

Valorar:

El candidato de Ciudadanos en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, Albert Rivera, ha dado a conocer su «arma secreta para el debate» electoral entre los cinco candidatos: el perro Lucas, que pertenece a un miembro de su equipo de comunicación.

El cabeza de lista de la formación naranja ha publicado un vídeo en Instagram presentando a la mascota, en el que ha asegurado que quien «le ataque en el debate se tendrá que enfrentar a Lucas».

Los expertos explican que Rivera intenta captar la atención de los ciudadanos, ya que las mascotas suelen tener mucho seguimiento en las redes sociales. Además, pretende mostrar su lado más cercano y humano y utiliza expresiones como «es para comérselo», «aún huele a leche, es un bebito».

Ver esta publicación en Instagram

Os presento a mi arma secreta para el debate de mañana 😉🐶 #perro #perros #animales #animals #debate #debateelectoral

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Las encuestas pronostican un descalabro de Ciudadanos y Rivera está haciendo todo lo posible por recuperar el voto perdido. Desde la formación naranja aseguran que sus votantes suelen decidir su voto en la última semana y por ello han recurrido a este mensaje.

En esta ocasión, Rivera ha vuelto a mostrar su lado más camaleónico, ya que para las elecciones del pasado 28 de abril presentaba su perfil más duro, con la finalidad de arañar votos al PP y no perderlos con Vox.

Otra de las esperanzas de Ciudadanos es el debate electoral entre los cinco candidatos que se celebrará este lunes. En el primero que se celebró el los comicios del pasado 28 de abril le fue bien y aspira a repetir.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Viajero
Hace 9 días

Otro politico, que usa su mascota para conseguir votos de los animalistas. Sanchez tiene uno, el Marques de Galapagar, Iglesias, tiene uno y ya viene Rivera. Pero que hacen ellos con sus quieridos perritos, si estan todo el dia dando vueltas para llegar al poder? Tres paseos al dia..., de esto nada. Que falsos son esta gentuza. Los votas?

Valoración:-2menosmas

404 not found
Hace 9 días

Ves a saber si en passar les eleccions, se'l queda.

Valoración:1menosmas

MACP
Hace 9 días

este ya no sabe que hacer.........adeu rivera.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 9 días

Que bien, veremos en riguroso directo el hundimiento y cuesta abajo de un partido en “prime time”, creo que será espectacular, ser veleta es lo que tiene, tiene menos credibilidad que Halloween.

Valoración:4menosmas

EsBugar
Hace 9 días

Al·lotets, on anirem a parar amb aquests personatges, en fin...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1