TW
1

La portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha definido el debate a cinco celebrado ayer de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre como una demostración del «giro a la derecha» del líder del PSOE, Pedro Sánchez, y la «normalización del racismo» de Vox.

En rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces, Serra ha indicado que tiene una «sensación agridulce» del debate, en el que ha considerado que su líder, Pablo Iglesias, «lo hizo muy bien, demostrando mucho nivel político y hablando de lo que le preocupa a la gente que es salir de la situación de bloqueo con respecto a Cataluña o la posible recesión económica».

Noticias relacionadas

Lo que se demostró ayer en el debate, a su parecer, es «un giro a la derecha por parte de los actores, también de Pedro Sánchez»; así como la «normalización de las ideas racistas de Vox».

«Sánchez no respondió ni a los pactos después del 10N y dijo que con Unidas Podemos no tiene intención de votar. Tampoco contestó qué va a hacer en caso de que haya una recesión económica que es lo que le preocupa a los madrileños», ha lamentado.