Elecciones generales 10N 2019

Campos parodia a Rivera con su perro Rayo, «devorador» de separatistas

| Palma |

Valorar:
preload
Jorge Campos

Jorge Campos con su perro Rayo.

05-11-2019 | Twitter

Jorge Campos parodia a Albert Rivera en un breve vídeo que ha colgado en sus storys de Instagram. El líder de Vox en Balears presenta a su perro Rayo que «huele a sangre del último separatista que devoró».

«Os voy a presentar a mi arma secreta para los plenos del Parlament balear a los que me enfrento a Armengol. Rayo, aún huele a sangre del último separatista que ha devorado», dice el del partido de ultraderecha con el animal entre sus manos. Además, advierte: «Así que ya lo sabéis, separatistas, si me atacáis os las veréis con Rayo»

Més per Mallorca cargó contra el vídeo a través de un mensaje en su perfil de Twitter: «Bromear con la sangre vertida de los adversarios políticos es fascismo del duro. Esta gente son un peligro público».

Con este vídeo, el líder de ultraderecha imita a una de las imágenes de la campaña electoral más comentada en los últimos días. El candidato de Ciudadanos en las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, Albert Rivera, presentó su «arma secreta para el debate» electoral entre los cinco candidatos: el perro Lucas.

Tras las imágenes, los 'memes' del líder del partido naranja con el perro no tardaron en inundaran las redes sociales. Santiago Abascal, líder de Vox, aprovecho para contraatacar y asegurar que su arma era un tigre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace 7 días

Hola... Açò Ho diu un "indepe" i hauria un Munt de comentaris treient bilis... Fa la gracieta, un pressumte "constitucionalista"... I no pasa res. Atado y bien atado". LLIBERTAT PRESOS IDEOLÒGICS I EXILIATS US VOLEM A CASA

Valoración:1menosmas

Crític
Hace 7 días

Si això ho diu del rei o d'en Marchena o del Tribunal Constitucional, potser ja l'haguessin detingut.

Així anem avui en dia.... I el què ens falta per veure!

Valoración:4menosmas

Oriol
Hace 8 días

Un llenguatge que pensàvem que estava oblidat, i que alguns s'estan encarregant de reactivar, d'altres d'amplificar i d'altres de normalitzar.

Valoración:2menosmas

Seriedad informativa
Hace 8 días

En Google, poniendo Campos Vox Perro, se oye "sangre" perfectamente y no como aquí. Por favor, nos estamos volviendo todos locos o qué!

Valoración:0menosmas

al
Hace 8 días

es completamente espantoso!!! de lo peor que he oido nunca

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1