Elecciones generales 10N 2019

Más de 160 agentes velarán por la seguridad en las elecciones en Menorca

|

Valorar:

Un total de 39 locales electorales y 103 mesas formarán parte del operativo previsto en Menorca para la celebración de las elecciones generales del próximo domingo.

Así lo ha anunciado este martes la Delegación del Gobierno tras la reunión de este martes de la Junta de Seguridad a la que han asistido representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local y la directora insular del Estado, Isabel López Manchón.

Se trata del mismo operativo que se organizó en las elecciones generales del pasado mes de abril.

El dispositivo de seguridad en los colegios electorales contará con 39 agentes de refuerzo de la Policía Nacional, 23 en Maó y 16 en Ciutadella. También formarán parte del contingente 67 efectivos de la Policía Local.

Además, 60 guardias civiles cubrirán 11 colegios electorales y realizarán escolta documental, así como patrullas itinerantes.

Por último, se han reforzado las medidas de prevención para la protección de infraestructuras estratégicas en Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace 13 días

Pues haber si hacen cumplir la ley y por ejemplo en Mercadal se puede ejercer el voto secreto y que no lo monten con una mesa en la entrada con todas las papeletas y todo el mundo mirando y vigilando que papeles se cogen, y la cabina abierta y vacia

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1