Elecciones generales 10N 2019

Casado cree que Sánchez perdió el debate por su «silencio e inseguridad»

| Santander |

Valorar:
preload
Pablo Casado, candidato del PP

Pablo Casado, candidato del PP.

05-11-2019 | César Arxina - Europa Press

El candidato del PP en las elecciones generales del 10 de noviembre, Pablo Casado, ha considerado este martes que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, fue quien perdió el debate electoral entre los cinco líderes políticos «por su silencio e inseguridad» por no responder a sus preguntas ni explicar lo que quiere para España.

En un acto en un hotel de Santander, ha asegurado que como él es «humilde» no va a decir quién ganó este debate, pero ha dejado muy claro que ha sido Sánchez quien lo ha perdido al constatar con su silencio «atronador» que quiere «volver a pactar» con ERC y JxCAT y contar con la abstención de Bildu para gobernar.

Algo que lo «incapacita», según Casado, para seguir siendo presidente del Gobierno, aparte del hecho de que no cree en la nación española.

Por eso, ha advertido que «no hay nada más patriótico en España que echar a Sánchez», para lo que ha pedido recuperar el voto no solo útil sino «urgente y necesario» a su partido, frente a otros del centroderecha que plantea políticas «de barra de bar» porque nunca han tenido la responsabilidad de gestionar.

«España no está para bromas», ha avisado Casado, antes de reclamar el voto para su partido, frente a Ciudadanos y Vox porque es necesario votar «garantía» y por «equipos que han sabido gestionar y que ya han estado en otras tempestades».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.