Elecciones generales 10N 2019

Cs asegura que «no va a bloquear un próximo gobierno de España»

| Lloret de Mar (Girona) |

Valorar:
El presidente de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, en un acto en Lloret de Mar.

El presidente de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, en un acto en Lloret de Mar.

CS

El presidente de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha asegurado este miércoles que su partido «no va a bloquear un próximo gobierno de España porque los españoles no quieren unas terceras elecciones», si bien ha destacado que concurren a los comicios con intención de ganar y formar gobierno con el PP.

En declaraciones a los medios durante una visita a Lloret de Mar (Girona), junto al candidato por Girona, Hector Amelló, Carrizosa ha puntualizado, en el caso de que este pacto no sea posible: «No nos embarcaremos con Sánchez, pero no abocaremos a los españoles a unas terceras elecciones».

El líder naranja ha indicado que su partido impondrá como condiciones la defensa de la convivencia, un régimen económico más favorable, una España reformada y la unión y la igualdad de los españoles.

Respecto a las afirmaciones sobre la Fiscalía del candidato del PSOE y presidente en funciones, Pedro Sánchez, Carrizosa ha lamentado que «es capaz de manipular electoralmente a las principales instituciones del Estado».

En referencia a este tema, ha resaltado que Cs estará siempre junto a las instituciones del Estado porque el expresidente catalán Carles Puigdemont «tiene que comparecer ante la justicia española y responder por sus delitos».

Durante la visita, Amelló ha criticado el «pacto de la vergüenza» del PSC con JxCat en Lloret, ya que según él existía una mayoría alternativa con Cs, pero los socialistas prefirieron pactar con los que, en sus palabras, quiere romper la igualdad, la libertad y la unión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

LITUS
Hace más de 2 año

Ciudadanos es el tonto útil del PSOE, y su función es imposibilitar un gobierno de centro-derecha.

Valoración:-2menosmas

armandorampes
Hace más de 2 año

No bloquejaran res perquè no els votarà ni el tato.

Valoración:3menosmas

Jo y jo
Hace más de 2 año

Antes antes , dicen cañot, ahora ya estais muertos.

Valoración:2menosmas

menorquín
Hace más de 2 año

Así, a ciegas, pues hay gobiernos como el hipotético de Sánchez con Pablemos y separatas que es mejor bloquear. Un voto menos para Cs, el mío. Esta vez será para Vox, para Abascal y para protestar por la exhumación del Caudillo a pesar del lastre de algunos dirigentes locales como Camps y Marqués, mientras otros son excelentes como Fernando Serrano.

Valoración:-2menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente