Un momento de calma tensa para los principales líderes políticos que cada uno aprovecha a su manera.

TW
2

Tras una breve pero intensa campaña electoral llega la jornada de reflexión. Un momento de calma tensa para los principales líderes políticos que cada uno aprovecha a su manera.

En el día previo a las elecciones del 10N la mayoría de políticos han compartido en redes sociales alguna de las actividades que han llevado a cabo. Esta vez, encontramos actividades muy variadas.

Pedro Sánchez ha optado por continuar con su actividad como presidente del Gobierno en funciones. Sánchez ha presidido el Comité de seguimiento de la situación en Cataluña, en La Moncloa.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, también ha optado por continuar trabajando. Casado ha aprovechado su visita a Barcelona para reunirse con la dirección del PP de Cataluña. En la reunión también estaba Cayetana Álvarez de Toledo.

Los políticos entre el trabajo y el ocio en la jornada de reflexión

Por su parte Pablo Iglesias se ha relajado paseando a sus tres perros. En la publicación que ha compartido en Twitter ha aprovechado para agradecer «a todos los que trabajaron tan intensamente en la campaña y a quienes nos habéis apoyado tanto».

Noticias relacionadas

Albert Rivera también se ha decantado por descansar. «Deporte y paella» ha dicho el candidato de Ciudadanos en una publicación de Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

#JornadaDeReflexion #Vamos

Una publicación compartida de Albert Rivera Díaz (@albertriveradiaz) el

Íñigo Errejón, candidato de Más País, ha ido a pasear por la playa de la Malvarrosa de Valencia. Le han acompañado Mónica Oltra y Joan Baldoví, de Compromís.

Los políticos entre el trabajo y el ocio en la jornada de reflexión

En Balears, el candidato del PSIB-PSOE al Congreso de los Diputados, Pere Joan Pons, ha visitado la exposición "¡Viva México! Comicnostrum 2019" del Festival Internacional de Còmic de Mallorca.

Los políticos entre el trabajo y el ocio en la jornada de reflexión

El candidato de MÉS-Esquerra al Congreso de los Diputados, Guillem Balboa, ha acudido al mercado de Alaró para comprar fruta y verdura.

Mientras que Toni Salvá, cabeza de lista de VOX Baleares al Congreso de los Diputados se ha bañado en las aguas de Cala d'Or.