El líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, contesta a las preguntas de los periodistas tras depositar su voto en la localidad madrileña de Galapagar. | Efe

TW
0

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha tendido la mano al PSOE para formar un Gobierno conjunto combinando la «experiencia» de los socialistas con la «valentía» de la formación morada.

«Vamos a tender la mano al PSOE porque combinar la valentía de Unidas Podemos con la experiencia del PSOE puede convertir a nuestro país en un referente en políticas sociales», ha manifestado Iglesias este domingo en declaraciones a los medios tras votar en el Colegio Público La Navata, en Galapagar (Madrid), donde ha acudido en torno a las 10.00 horas.

Noticias relacionadas

Asimismo, el líder de Unidas Podemos ha asegurado que van a «dejar reproches atrás» y ha destacado que «ojalá haya una participación muy alta».

«Cualquier ciudadano tiene hoy el mismo poder que un multimillonario y ese poder hay que aprovecharlo. A partir de esta noche reproches atrás, vamos a trabajar todos juntos», ha concluido Iglesias.