Abascal: "Hoy somos la tercera fuerza política de España" | Europa Press TV

TW
0

Vox ha valorado los importantes resultados de las elecciones 10N. Santiago Abascal, candidato del partido a la Presidencia del Gobierno, ha comenzado su discurso entonando un «Viva España».

«Quiero mandar un mensaje de gratitud a los españoles que han confiado en nosotros, pero sobre todo quiero hacerles una promesa: no daremos un paso atrás y defenderemos lo mismo que hemos defendido hasta ahora», ha asegurado Abascal tras conocer los resultados de las elecciones generales del 10N.

Noticias relacionadas

«Hace 11 meses no teníamos representación en ninguna institución, hoy somos la tercera fuerza política de España y además hemos logrado ser el partido que más sube en voto y escaños. Eso significa habéis sido protagonistas de la mayor gesta política de la democracia española», ha añadido.

En cualquier caso, Abascal ha llamado a alejarse de la «euforia» y ha explicado que, más allá de la alegría por el ascenso de Vox, su sensación es de «preocupación» tanto por la gobernabilidad del país como por la victoria en las urnas del PSOE.