Elecciones generales 10N 2019

Abascal pide «resolver las diferencias» para «afianzar la unidad de España»

| Madrid |

Valorar:
preload
Votaciones elecciones generales

El líder de Vox, Santiago Abascal,contesta a las preguntas de los periodistas en el colegio electoral donde votó hoy en Madrid.

10-11-2019KIko Huesca

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido a los ciudadanos «resolver las diferencias» acudiendo a votar para «afianzar la unidad España y la concordia personal alejando odios».

Así lo ha manifestado este domingo 10 de noviembre el líder de Vox en declaraciones a los medios, después de haber ejercido su derecho al voto en el Colegio Pinar del Rey de Madrid, al que ha acudido en torno a las 13.00 horas.

Abascal ha pedido que la jornada electoral se desarrollo «en condiciones de libertad y normalidad» y ha agradecido su trabajo a la Guardia Civil y a la Policía Nacional, especialmente a aquellos que se han desplazado a Cataluña.

«Ejerceremos juntos la soberanía nacional. Mostrar nuestro deseo de que eso siga siendo así y que los españoles, todos juntos, podamos seguir siendo los dueños de nuestro futuro y resolver las diferencias votando», ha subrayado Abascal.

Por último, el presidente de Vox ha asegurado que no tienen «expectativas» de cara a los resultados de las elecciones generales y se ha mostrado satisfecho por haber cumplido su «misión» esta campaña «pudiendo hablar con muchísimos españoles». «Solo nos queda esperar el veredicto de las urnas y aceptarlo», ha concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joana Isabel
Hace 7 meses

Oh.......No volguem de cap manera que surti un partit "ULTRA DRETA".....per es bé de tots.....

Valoración:-1menosmas

Fernandito
Hace 7 meses

Abascal del que dicen nunca ha trabajado fue machaca de la señora cifuentes en la comunidada de Madrid perdido el empleo ha encontrado otro la manera de seguir chupando del bote hace su papel y los pardillos le siguen tiene un lenguage que gusta a los extremistas y le saca beneficio todo lo que dice es pura comedia.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1