Elecciones generales 10N 2019

Rivera dimite tras la debacle del 10N

| Palma |

Valorar:
preload
Albert Rivera dimite

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera (en el atril), asume los pésimos resultados de su partido en la sede de la formación naranja.

10-11-2019

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha presentado su dimisión como presidente del partido naranja, según medios nacionales.

Tras el fracaso de en las elecciones del 10N, Rivera anunció este domingo la convocatoria de un congreso extraordinario.

Este lunes, habría comunicado su decisión en la comisión ejecutiva del partido, que se reunía a primera hora de la mañana.

Albert Rivera tiene previsto comparecer a las 12.00 en una intervención sin preguntas ante los medios de comunicación.

Rivera asumió este domingo por la noche que tras pasar de 57 a 10 escaños el resultado era malo «sin paliativos» y propuso celebrar un congreso extraordinario para decidir el futuro de Ciudadanos. No concretó qué haría él, pero reiteró que no entró en política para tener un escaño.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorking
Hace 5 meses

Y pensar que el boom Vox es gracias a nuestros amigos independentistas, como volvamos a elecciones y PP-Vox puedan pactar se van arrepentir en Catalonya.

Valoración:0menosmas

defraudado
Hace 5 meses

Acción reacción, esto es lo que pasa cuando uno se desvía del camino original. Habría conservado los votos sino se hubiese desviado hacia la derecha.

Valoración:4menosmas

EsBugar
Hace 5 meses

Enyoram un patit de centre, el CDS ha de tornar, i amb polítics com els d'abans, amb seny (Suarez, Carrillo, y compañía) amb idees fermes y sobretot democràtiques!

Valoración:0menosmas

Menorquin
Hace 5 meses

El centro ha muerto, viva el centro!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1