Elecciones generales 10N 2019

Podemos dice que la derecha «política y mediática» «echa espumarajos por la boca» por el preacuerdo

| Madrid |

Valorar:
preload
El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique

El secretario de Acción de Gobierno de Podemos, Pablo Echenique.

01-04-2019

Varios dirigentes de Unidas Podemos han cargado este miércoles contra «la derecha política y mediática» por criticar el preacuerdo para conformar un Gobierno de coalición entre PSOE y los 'morados'. «Echan espumarajos verdes por la boca», dicen, para luego apuntar que es buena señal.

A pesar del mutismo que reina en Unidas Podemos, ningún cargo hace declaraciones públicas, dirigentes como el secretario de Acción de Gobierno, Pablo Echenique, sí que se han valido de las redes sociales para denunciar los ataques a ese preacuerdo.

«Cuando veáis a la prensa, los editoriales y los opinadores de derecha y ultraderecha rabiando y echando espumarajos verdes por la boca -así como hoy- significa que una sociedad más justa y mejor está más cerca. No falla», ha indicado Echenique en un mensaje en su cuenta de Twitter.

De la misma forma, el portavoz parlamentario de En comú Podem, Jaume Asens, quien también asistió este martes a la firma del documento, ha lamentado que aunque no hayan pasado ni 24 horas, la patronal, las eléctricas y las empresas del Ibex ya les han puesto «de vuelta y media».

«No han pasado todavía 24h del Gobierno de coalición y la derecha política y mediática, la CEOE, las eléctricas y el IBEX ya nos han puesto de vuelta y media. A veces para valorar lo realmente importante es útil ver quiénes y de qué manera se oponen», explicaba en un tuit.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.