TW
3

Los resultados de las pasadas elecciones al Congreso a pie de calle. Publicamos al detalle, con seis mapas, los datos del pasado 10N, por distritos y secciones censales, así como la intensidad de voto de cada partido político en todas y cada una de las 52 secciones censales que hay en Menorca.

De las 53 secciones censales que hay Menorca, 23 ganó el PP, 21 el PSOE y 9 Unidas Podemos. En ninguna se impuso Vox, Més per Menorca o Ciudadanos.

Noticias relacionadas

Por municipios, nada nuevo. En el levante hubo predominio de izquierdas y en el poniente de derechas. En Ciutadella, nueve secciones censales fueron para el PP, 3 para el PSOE y 4 para Podemos. En Maó hay 16 secciones censales, de las que 10 fueron para el PSOE, 5 para el PP y una para Unidas Podemos. En Es Castell, cuatro fueron para los socialistas y una para los morados, y las 4 de Sant Lluís se las repartieron entre PSOE y Unidas Podemos.

Los populares ganaron la única sección de Es Migjorn y cuatro de Alaior, municipio en el que el Unidas Podemos se impuso en una. En Ferreries socialistas ganaron en una y populares dos secciones; y las tres de Es Mercadal se las quedaron PSOE, PP y Unidas Podemos.

Partido ganador por sección censal

Intensidad de voto del PSOE

Intensidad de voto del PP

Intensidad de voto de Unidas Podemos

Intensidad de voto de Vox

Intensidad de voto de Ciudadanos

Intensidad de voto de Més-Esquerra