Elecciones generales 10N 2019

Las elecciones del 10N en Menorca, calle a calle

Los resultados electorales en seis mapas. De las 53 secciones censales de la Isla, 23 ganó el PP, 21 el PSOE y 9 Unidas Podemos

|

Valorar:

Los resultados de las pasadas elecciones al Congreso a pie de calle. Publicamos al detalle, con seis mapas, los datos del pasado 10N, por distritos y secciones censales, así como la intensidad de voto de cada partido político en todas y cada una de las 52 secciones censales que hay en Menorca.

De las 53 secciones censales que hay Menorca, 23 ganó el PP, 21 el PSOE y 9 Unidas Podemos. En ninguna se impuso Vox, Més per Menorca o Ciudadanos.

Por municipios, nada nuevo. En el levante hubo predominio de izquierdas y en el poniente de derechas. En Ciutadella, nueve secciones censales fueron para el PP, 3 para el PSOE y 4 para Podemos. En Maó hay 16 secciones censales, de las que 10 fueron para el PSOE, 5 para el PP y una para Unidas Podemos. En Es Castell, cuatro fueron para los socialistas y una para los morados, y las 4 de Sant Lluís se las repartieron entre PSOE y Unidas Podemos.

Los populares ganaron la única sección de Es Migjorn y cuatro de Alaior, municipio en el que el Unidas Podemos se impuso en una. En Ferreries socialistas ganaron en una y populares dos secciones; y las tres de Es Mercadal se las quedaron PSOE, PP y Unidas Podemos.

Partido ganador por sección censal

Intensidad de voto del PSOE

Intensidad de voto del PP

Intensidad de voto de Unidas Podemos

Intensidad de voto de Vox

Intensidad de voto de Ciudadanos

Intensidad de voto de Més-Esquerra

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Indignado
Hace 25 días

Si el voto es secreto me parece muy mal que se sepa que barrio o calle vota más a un partido que a otro, así ya sabe el alcalde de turno a quien putear y a quien no.

Valoración:1menosmas

Lodigoyo
Hace 25 días

S'Illa d'es Colom les ha salido PSOE????

Valoración:menosmas

Dani
Hace 27 días

Es que depende mucho, yo he votado a Podemos al Congreso, en mi pueblo voto al PP, en el Consell al PSOE y en el Govern Balear a Més per Menorca. Creo que es lo más inteligente por los programas electorales que tienen y las competencias con las que desarrollarlos en un sitio y otro.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1