Elecciones europeas 2019

Més per Menorca no participará en las elecciones europeas

|

Valorar:
Més per Menorca ha acordado este sábado en asamblea que no concurrirá a las próximas elecciones europeas de mayo

Més per Menorca ha acordado este sábado en asamblea que no concurrirá a las próximas elecciones europeas de mayo

Manolo Barro
Més per Menorca ha acordado la mañana de este sábado en asamblea que no concurrirá a las próximas elecciones europeas de mayo. Por lo tanto, ha dado libertad de voto a los adheridos a la agrupación.

La posibilidad que se ha puesto sobre la mesa de concurrir con una coalición electoral soberanista de ámbito estatal no ha salido adelante. La votación ha arrojado como resultado 36 votos a favor de no presentarse y doce partidarios de sí hacerlo, con dos en blanco.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MM
Hace más de 2 año

espero y deseo con todas mis fuerzas que Mes no consiga ni un concejal, ni un conseller, nada de nada en las proximas elecciones. Y poder poner fin por tanto, a esta gran pesadilla por Menorca que está siendo MES. MAI MES!!!!!!!!!

Valoración:1menosmas

Mai mes
Hace más de 2 año

Mai més perfavor!!!

Valoración:1menosmas

luis
Hace más de 2 año

Para Maria, y cual es el problema, que de Cataluña solo se puede hablar cuando tu quieras? Estos de Mes son mas catalanes que Menorquines!!! Son lo peor que ha tenido Baleares en los últimos años!!! Se presentan a los plenos con el lacito amarillo y NO ES EL PARLAMENT CATALÁN!!! Ofenden a muchos ciudadanos!!!!

Valoración:8menosmas

Seny per Menorca
Hace más de 2 año

Y Europa podra vivir sin ellos? Quiza podriamos intentarlo tambien aqui en Menorca. No se. Por pura supervivencia de la isla. Y de los menorquines.

Valoración:9menosmas

El Presidente Bananero
Hace más de 2 año

Maria, no hace falta hablar de Cataluña, ya hablais suficiente vosotros, si tanto os interesa, hay cada dia barco y aviones que hacia alli, animo , encontrareis menorquines que os ayudaran a comprar el pasaje de ida, Feluz Navidad

Valoración:10menosmas

JAJAJA
Hace más de 2 año

No quieren ir con el pdecat y bildu? Vaya yo que pensaba en votarles a las europeas , asi nos desaciamos de alguno enviandolo a europa. Pero claro , si no hay sillon , no interesa.

Valoración:7menosmas

Joan
Hace más de 2 año

Me hubiera gustado que se presentaran para verles la cara de fracasados, estos se piensan que van a salir en todos sitios!! MAI MES!!!

Valoración:36menosmas

jo mateix
Hace más de 2 año

A vosaltres us preocupen els grans temes, com els presos catalans, la Monarquia, la despesa militar i aquest tipis de coses. Està molt bé.

Però després hi ha que governar, cada dia, les petites coses de Menorca. La carretera, per exemple. Però aquests anys de comandar heu demostrat que açò us queda massa petit. És poc importat. Al dia a dia de Menorca, que li donin.

Així que us animo a què tampoc us presenteu ni als Ajuntaments de Menorca, ni al CIMe, ni al Parlament. Al balear. Al Parlament català hi podeu anar. Allà xalareu, xerrant cada dia de coses importants.

Valoración:46menosmas

talaiot
Hace más de 2 año

Esto se sabía, tienen un gran lío mental entre unos que deseaban a los del PDECAT, otros con Bildu y una minoría pensando en los puestos de salida para el Consell y el Parlament. En definitiva, sin proyecto ni alternativas, solo el sillón y una repartidora para la pedrea.

Valoración:22menosmas

Bruselas dé bruces
Hace más de 2 año

Mai Mes esta del revés, pronto se reunirán en un taxi, es que han abusado y arruinado todo lo que tocan.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2