Elecciones generales 28A 2019

Patricia Font, candidata de Més per Menorca al Congreso

|

Valorar:
preload
Patricia Font, también número 2 de la candidatura de Més al Parlament

Patricia Font, también número 2 de la candidatura de Més al Parlament

La diputada Patricia Font Marbán ocupará el segundo puesto en la candidatura conjunta de los partidos insularistas y de izquierdas, formada por Més per Menorca, Més per Mallorca y Ara Eivissa en las elecciones generales del 28 de abril. Será la principal representante menorquina en esta coalición electoral de formaciones de Balears.

La elección de Font ha sido aprobada por unanimidad por la comisión ejecutiva de Més per Menorca.

Esta la lista estará encabezada por Guillem Balboa, alcalde de Alaró, en representación de Més per Mallorca, pero también tendrá representantes de las cuatro islas. Los tres partidos están trabajando para terminar de formar la candidatura, así como cerrar el programa con el que concurrirá.

Se da la circunstancia que Font también ocupa el segundo puesto de la candidatura de Més al Parlament, encabezada por Pep Castells.

Patricia Font (1975) es licenciada en Historia del Arte por la Universitat de Barcelona y en Documentación por la Oberta de Catalunya. Durante trece años vivió en Barcelona, donde después de los estudios desarrolló varios trabajos. Desde 2015 es diputada en el Parlament.

Con esta candidatura de partidos de Balears, Més per Menorca cambia de estrategia respecto a las anteriores generales, las de 2016, cuando apoyó a Podemos y Esquerra Unida con Mae de la Concha como representante menorquina. En cambio, sigue negociando con estos dos partidos además del PSOE para presentar una candidatura unitaria de las izquierdas al Senado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Estadista
Hace un año

Balears es juga 8 representants en es Congrés des diputats d’Espanya. 2 podrien ser del PSOE i 2 del PP. Aquests estan assegurats per sa gent gran. Es altres 4 es repartiran entre Podem, Cs, Més i Vox. Així que qui no vulgui afavorir es corruptes del PPsoE, ja saben entre quines altres 4 opcions poden triar.

Valoración:-9menosmas

Joan
Hace un año

Per veure com es presentaca cada partit basta posar en es google ‘resultados electorales españa baleares’

Valoración:2menosmas

Avam si és d’aquesta
Hace un año

A ses eleccions del 2016, després de setmanes de negociacions, Més i Podem es van presentar per separat. Més, una vegada més, es va quedar a ses portes de tenir un diputat per Balears.

Valoración:-2menosmas

pau
Hace un año

Una puntualització. Més per Menorca no va donar suport a cap candidatura al congrés de diputats a les eleccions del 2016. POdemos es va coaligar exclusivament amb els mallorquins

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1