Elecciones generales 2019

María Salom se perfila como candidata del PP Balears al Congreso

| Palma |

Valorar:
preload
María Salom

María Salom, en una imagen de archivo.

01-06-2018

María Salom se postula como candidata del PP en las elecciones generales del próximo 28 de abril al Congreso. Esta opción ha sorprendido en el partido teniendo en cuenta el proceso de renovación que ha llevado a cabo Biel Company.

También sorprende porque María Salom había apoyado, en su momento, a Soraya Sáenz de Santamaría frente a Pablo Casado en la elección del presidente del PP, pero también es cierto que mantiene muy buenas relaciones en Madrid con personas influyentes del Partido Popular como la diputada Isabel Borrego.

El líder del PP, Pablo Casado, presentará este sábado en Madrid todos los 'número uno' al Congreso de los Diputados ante las elecciones generales del 28 de abril. Su objetivo es acometer una «renovación tranquila», combinando experiencia y juventud, según han informado fuentes de la formación.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógica
Hace 4 meses

Estos del PP no paran de sorprenderse por cualquier chorrada obviando lo importante, vamos como niños pequeños.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace 4 meses

Venga a seguir viviendo del cuento a seguir calentando la butaca para que no se enfrie, la de años que lleva esta señora dentro de la banda y no se le conoce ningún logro para los ciudadanos... mientras tenga su club de fans que le hagan la pelota y tenga sus seguidores y votantes seguirá viviendo del cuento, es una pena mantener a personas que carecen de formación y que ocupen puestos de responsabilidad mientras los cientificos, personas con carreras e ingenieros se nos van al extranjero, en España nos gusta lo cutre, el cotilleo y hacer la pelota a quien nos cae bien... deberian pasar una prueba y que minimo haber cursado ciencias politicas... el farmaceutico si no esta licenciado no puede ejercer. En este pais esta permitido que pueda gobernarnos hasta el acomodador de un circo. Es el oficio del futuro.

Valoración:8menosmas

Pericles
Hace 4 meses

Pero no iba a reincorporarse Juan Huguet?

Valoración:0menosmas

Sito
Hace 4 meses

Y ésto es todo lo que presentan, ésto es lo que hay, no tienen nada más ? la "bofetada" que se van a dar será de ordago.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1