Elecciones generales 28A 2019

Actúa no se presenta al Senado en Balears para no dividir el voto de la izquierda

| Palma |

Valorar:
preload
Eduardo Bernstein es el candidato de Actúa al Congreso por Baleares.

Eduardo Bernstein es el candidato de Actúa al Congreso por Baleares.

25-03-2019

Actúa no se presenta al Senado en Baleares en las elecciones generales del próximo 28 de abril con la finalidad de no dividir el voto de la izquierda. La formación liderada por Gaspar Llamazares siempre ha defendido esta idea y seguirán el mismo camino en el resto de Comunidades Autónomas.

Actúa sí ha presentado ya su candidatura al Congreso de los Diputados por Balears, que encabezará Eduardo Bernstein. El número dos lo ocupa Montserrat Seijas, que al principios de esta legislatura fue expulsado de Podem.

Cabe destacar que el número cinco de Actúa es Eduardo Sánchez, que en las elecciones autonómicas que se celebrarán el próximo 26 de mayo será el número 1 de esta formación al Parlament balear.

Este lunes 25 de marzo finaliza el plazo para presentar las candidaturas a las elecciones generales del próximo 28 de abril. Las candidaturas presentadas se publican en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el día 27 de marzo y las candidaturas proclamadas el 2 de abril.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vaya
Hace 9 meses

Otro partido a la izquierda del psoe! Se van a llevar todos los diputados entre los 3 de la derecha, con el voto de izquierdas tan dividido!

Valoración:2menosmas

Dani
Hace 9 meses

Pero si el voto de la izquierda ya está dividido!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1