Elecciones generales 2019

La ministra Reyes Maroto asistirá el sábado a un acto del PSOE de Menorca

|

Valorar:
preload
La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto

20-11-2018 | Efe

La Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, participará este sábado en la conferencia política del PSOE de Menorca, que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Es Mercadal.

La jornada arrancará a las 9,00 horas, aunque la intervención de la titular de Industria, Comercio y Turismo no está prevista hasta las 13,00 horas, como clausura de la jornada que se ha presentado con el lema “Ideas, futuro, tú».

El acto se dividirá en dos partes: Durante la primera, diferentes grupos de personas debatirán el documento de ponencia marco entorno a temáticas generales; en la segunda, el diputado del PSOE por Teruel, Ignacio Urquizu, dará una conferencia.

A continuación se debatirán las enmiendas al documento y se procederá a su votación.

También intervendrán en la clausura del acto, la secretaria general del PSOE Menorca, Susana Mora, y la secretaria general del PSIB-PSOE y candidata al Govern, Francina Armengol.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Calavera
Hace un mes

Y nos prometera muchos generadores y buena conectividad aerea y cestas de navidad?ect

Valoración:7menosmas

Asi no vamos bien
Hace un mes

Ya que viene porque no aprovechamos la visita para enseñarle como promovemos el comercio local, cómo de transitadas estan calles del centro de Mahón como s'Arraval por ejemplo, donde con el aparcamiento sólo y exclusivo para residentes se están dejando morir comercios pequeños de toda la vida, dando facilidades a la gente para que salga al poligono a comprar a las grandes multinacionales? En dicha calle a media mañana podrá ver cómo maximo 5 coches aparcados (con el distintivo de "resident". Gracias por vuestro apoyo a la Industria y comercio.

Valoración:9menosmas

Tramontana
Hace un mes

Porque no te callas Margarita Mascaro, no sabes nada de nada porque no votas a los del partido mas corrupto de España y de Europa, porque no te enteras.

Valoración:-5menosmas

si no votau esquerra....
Hace un mes

si no votaui psoe o bé podemos, i votau pp o cs, es com si votessiu a vox. Jo apostaré per en Pau Morlà.

Valoración:-13menosmas

menorquin
Hace un mes

No queremos a esta gente que nos va a arruinar en Menorca. Las encuestas no se van a corresponder con lo que realmente pasará el día 28, ja ho veureu!!

Y que conste que no voto a Vox....

Valoración:7menosmas

MARGARITA MASCARÓ
Hace un mes

tot una dona molt simpatica i gran dona un exempla per les dones del psoe que segurament li aplaudiran hasta amb les orelles les gracietas

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1