Elecciones generales 2019

Gaspar Llamazares presenta este sábado en Ciutadella las listas de Actúa

|

Valorar:

El que fuera coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, visita este sábado Ciutadella para presentar las listas de la nueva formación política que lidera el político asturiano, Actúa.

El acto,que está abierto a todo el público, tendrá lugar a las 10,30 horas en el Club Náutico de Ciutadella. Asistirán al acto los dos cabezas de lista de Actúa por Balears, Andrés Bernstein, y la menorquina Montserrat Seijas, quien ademas se presentará a la alcaldía de Ciutadella.

Actúa aseguran que “se perfila como una alternativa nueva destinada a estimular a un electorado abstencionista por entender que tal abstención desde la izquierda se produce porque hay un electorado huérfano, ya que las alternativas transversales de Podemos y la integración de IU en Unidas Podemos no ha conseguido calar entre el antiguo electorado de Izquierda Unida”. Todo ello, “unido al descontento con Podemos ha llevado a perfil a la organización Actúa como una alternativa de izquierdas que estará presente en 9 circunscripciones”, aseguran.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace 4 meses

No tiene sentido esto. En Baleares solo se juegan 8 diputados, los únicos partidos con posibilidades reales de conseguir un escaño son PP, PSOE, Cs, Unidas Podemos, Vox y Més. Votar al resto de partidos es tirar el voto a la basura. Donde sí tiene sentido votar a partidos más pequeños es en las elecciones europeas, ya que España funciona como circunscripción única.

Valoración:0menosmas

@petit
Hace 4 meses

Na Seijas s'apunta a tot...a veura si li toca sa loto!!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1