Elecciones generales 2019

El PP anuncia y cancela en apenas unas horas un acto de Pablo Casado

Debía celebrarse en Es Castell, ya tenía guión previsto, pero finalmente se dio por anulado

|

Valorar:
preload
Casado acusa a Snchez de ser el presidente "ms radical" de la democracia

El presidente nacional del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado.

31-03-2019 | Efe

«La visita del presidente nacional Pablo Casado anunciada para el viernes ha sido cancelada. Lamentamos las molestias». Con este escueto comunicado el PP de Menorca arrojó a las 19.45 horas de este martes un jarro de agua fría sobre los afiliados y simpatizantes del partido que durante el día habían sido informados de la presencia del líder popular en un acto de precampaña que debía tener lugar este viernes a las 14 horas en Es Castell concretamente en el Molí de Sa Creu, en las inmediaciones del complejo deportivo municipal Sergio Llull, como una etapa más del recorrido que está realizando por ciudades de todo el país. Ni una sola mención a los motivos de esta cancelación.

El lunes, ya por la tarde, fuentes del partido a nivel nacional habían incluido la visita a Menorca en la jornada del viernes. También Eivissa. Durante la mañana de este martes, la visita de Casado a la Isla, lo que iba a ser el plato fuerte del periodo preelectoral a una semana del comienzo oficial de la campaña de las elecciones generales del 28 de abril, fue confirmada formalmente por el PP de Menorca a través de un comunicado extenso, de dos páginas con declaraciones de la líder insular del PP, Misericordia Sugrañes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

A Balears votam amb cap
Hace 4 meses

En Baleares solo se eligen 8 diputados para el Congreso, así que no tiene sentido votar a partidos pequeños como pacma y Pi. Los partidos que tienen opciones de sacar un diputado son: PP, PSOE, Podemos, Cs, Vox y Veus Progressistes. Votar a cualquier otro partido es tirar la papeleta a la basura!

Valoración:menosmas

Uy... casi!
Hace 4 meses

En Baleares al bugarse tan po os escaños es tirar el voto a la basura votar a partidos muy pequeños como PACMA o El Pi porque solo se juegan 8 escaños. Los 6 partidos que tienen posibilidades de tener 1 o 2 escaños son: VOX, MES, Cs, Unidas Podemos, PP y PSOE. Votar a otro es tirar el voto.

Valoración:1menosmas

Fiuu
Hace 4 meses

Como las balas

Valoración:1menosmas

Joanet
Hace 4 meses

Catxis, amb s'ilusió que em feia veure aquest senyor tan ben preparat, tan senzill, tan somrient, tan moderat, que només dius coses amables i ben meditades,Sempre amb se veitat per devant!!! juas juas juas Coiaaaa ja van dos zascas eh, en Casado que passa de tu i només et deixen mamar de una mamella. AI quina penya es de sa banda de corruptes aquests.Quins nirvis hi ha per es facherio local.

Valoración:2menosmas

ciudadano
Hace 5 meses

El lunes, (uno de ABRIL) ¿cuantas picaduras.?

Valoración:2menosmas

PProt
Hace 5 meses

madre mia que chasco...con la ilusión que habia en toda la isla por verlo

Valoración:10menosmas

Jo
Hace 5 meses

Sea enterado que menorca fue el ultimo territorio de españa que fue Republicano, jajaja.

Valoración:8menosmas

toni
Hace 5 meses

Se ha dado cuenta de que en Menorca tenemos un nivel intelectual demasiado alto como para dejarnos engatusar y pedirnos el voto,seria un viaje a Canarias inútil..jaja!

Valoración:3menosmas

biel pons
Hace 5 meses

Hi ha molt de nirvis al partit putrefacte!

Valoración:5menosmas

Menorquín viajero
Hace 5 meses

Estará estudiando para sacarse un máster ... oh! espera, no, que eso se lo afinan en la universidad del PP. Quizás es que tiene que asistir al funeral del rector de dicha universidad que le dió el máster famoso y que ha muerto inesperadamente. Cifuentes también asistirá, se supone.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4