Elecciones generales 28A 2019

Eduard Riudavets: «Acabaré con la maldición del senador evaporado en Madrid»

|

Valorar:
preload
Eduard Riudavets, en el centro, acompañado de los principales representantes de Més per Menorca, en la nueva apuesta del partido

Eduard Riudavets, en el centro, acompañado de los principales representantes de Més per Menorca, en la nueva apuesta del partido en las elecciones al Senado

Més

Ser la voz propia de Menorca en Madrid. Este es el objetivo con el que concurre Eduard Riudavets a las próximas elecciones generales, como candidato de Més per Menorca a la Cámara Alta. En su presentación este jueves, Riudavets justificó esta necesidad para defender los intereses de la Isla en Madrid.

«En Madrid no me harán callar. Quiero ser la voz propia de Menorca, más cuando ahora las tendencias políticas de la derecha conservadora son las de recentralizar el Estado. Por ello, una voz propia en Madrid es más necesaria que nunca», argumentó.

El candidato afirmó que otra de sus intenciones es «romper la maldición del senador menorquín evaporado en Madrid». Según Riudavets, los senadores que hasta ahora han ocupado el cargo han realizado un «nulo trabajo», pues están más sometidos a los intereses de sus partidos a nivel estatal y no a los de Menorca. En este sentido asegura que «hay mucho trabajo por hacer en la Cámara Alta y estoy convencido que puedo hacer mucho trabajo».

[Lea la noticia completa en la edición impresa del 05 de abril en Kiosko y Más]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace un año

Los de la casta!!

Valoración:3menosmas

xxx
Hace un año

ay señor ,la lengua es lo mas castigado que hay,... otro que quiere vivir de la politica, no voy a nombrar sus antecedentes politicos porque son penossos, pero ninguna hazaña que destacar ,....ni la habra.

Valoración:4menosmas

DE PER RIURE
Hace un año

Este personaje ya estuvo en la Mesa del Parlament Balear y quedó evaporado. Están en contra del Senado, mientras tanto, se presentan para no evaporarse. De risa!

Valoración:7menosmas

ido
Hace un año

Me gusta ver tanto profesional junto , viva la renovación , ja ja

Valoración:23menosmas

Llorenç
Hace un año

Si, si..........

Valoración:12menosmas

practicante
Hace un año

Dicen que la gestión ha estado bien defendida en Madrid, claro por la banda organizada que se ha llevado millones y millones de los españoles y todavía no se han devuelto... ahh que quizá sois los cómplices del espolio, pues que devuelvan todo lo robado y estafado a los ciudadanos, gracias.

Valoración:-4menosmas

Joan
Hace un año

¡¡¡Déu meu, quins personatges...!!!

Valoración:25menosmas

ojo de halcon
Hace un año

como bien han dicho anteriormente, solo os falta el lazo catalanista. Los ciudadanos os responderemos en las elecciones de este año con tanto catalán y más catalán cuando aquí somos menorquines y Españoles.

Valoración:26menosmas

Canta-mañanas
Hace un año

Dime de qué presumes y te dire de qué careces.Mal empieza su campaña donde por cierto solo venderá humo y no saldrá elegido.Al tiempo.

Valoración:33menosmas

avelino
Hace un año

Es que creemos que ni empezaras.

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2