Elecciones generales 2019

Casado asegura desde Menorca que Pedro Sánchez es «un peligro público para España»

|

Valorar:
preload
El líder del PP, Pablo Casado, en el acto en Es Castell

El líder del PP, Pablo Casado, en el acto en Es Castell

09-04-2019 | Gemma Andreu
El líder del PP, Pablo Casado, en el acto en Es CastellPablo Casado

El líder del PP, Pablo Casado ha señalado este miércoles que el presidente del Gobierno central, Pedro Sánchez «es un peligro público para España», a lo que ha añadido que es «el presidente más radical y más sectario que ha tenido este país porque ha pactado con los enemigos», refiriéndose a los «independentistas y batasunos».

Casado ha indicado durante su visita a Es Castell, que «España es un estado maravilloso, una nación históricamente magnifica y que, sin embargo, ellos quieren vender a plazos y a trozos».

«No vamos a tolerarlo. Vamos a ganar las elecciones y vamos a recuperar el rumbo de España, evitando así que este país caiga en manos de los que quieren destruirnos», ha apuntado.

El presidente de los 'populares' ha añadido que no va a permitir que les hagan «pasar por el aro del secesionismo, del comunismo y del terrorismo de ETA». «No voy a sentarme a hablar con Bildu porque son unos terroristas que han matado a 800 personas y no han renegado de la violencia etarra», ha espetado.

En esta línea, ha hecho hincapié en la idea de que Pedro Sánchez va ha pactar con el presidente de la Generalitat, Quim Torra; el expresidente catalán, Carles Puigdemont; el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y el nacionalista vasco Arnaldo Otegui.

«Ya han planteado un gobierno para España. Iglesias ha dicho que quiere ser ministro del Interior, Torra me imagino que pedirá Administraciones Territoriales, a Puigdemont seguro que le apetece Asuntos Exteriores y estoy seguro que Otegui va ha pedir Justicia», ha bromeado.

Casado ha aprovechado el acto del PP en Menorca para explicar a los simpatizantes y afiliados del partido algunas de las medidas que llevará a cabo en el caso de ser elegido como presidente del Gobierno central.

En esta línea, ha destacado propuestas como la supresión del impuesto de patrimonio, de donaciones, de sucesiones y de actos jurídicos documentados, la bajada del impuesto de sociedades y la ampliación de la tarifa plana para autónomos.

Asimismo, ha anunciado que los parados de larga duración no pagarán impuestos en los dos años siguientes a que emprendan un negocio o una actividad. «Vamos a dar oportunidades para que los españoles no tengan que estar solo dependiendo de un subsidio», ha concluido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Pere
Hace 5 días

Lo dice el candidato del partido mas corrupto de Europa, los que han creado las cloacas del estado con su policia patriotica para atacar a sus adversarios politicos, y los que han hecho posible que una gran mayoria de catalanes quieran la independencia

Valoración:2menosmas

armandorampes
Hace 8 días

Quina credibilitat té aquest personatge? Cada vegada que obra la boca la diu més grossa. Si que està fotut el PP si l'ha triat com a màxim representant. Els lideratges en política es demostren amb personalitat i aquest personatge li manca.

Valoración:4menosmas

Dani
Hace 9 días

Durante siempre ha sido con el PP que han salido los indepes más indepes. Así que no tengo yo muy claro quién es el peligro para España!

Valoración:-3menosmas

Necronomicon
Hace 9 días

Lo realmente grande fue cuando le preguntaron:" oiga sr.Casado, usted trabajaria por 600 euracos?". Respuesta:" hombre, yo no, pero lo importante es tener trabajo". Yo hubiera añadido: "no te quejes esclavo!!!"

Valoración:14menosmas

Necronomicon
Hace 9 días

Y para defenderse de lo del SMI dice que es un "fake news", cuando sus palabras estan grabadas. Vaya, que nos toma por tonticos.

Valoración:8menosmas

Necronomicon
Hace 9 días

Dice que lo primero que hara sera subir el sueldo minimo. De los 900 euros actuales a 850 euros. Si, habeis entendido bien. Quita 50 euros, y dice que lo sube.

Valoración:10menosmas

Vergonya
Hace 9 días

Me ha parecido indignante que hubieran 2 guardias civiles y 5 policias locales cuando se ha celebrado esto ya que luego no los ves en semanas ni pasearse por el pueblo!

Valoración:16menosmas

Biel
Hace 9 días

En la foto sale cara al sol...

Valoración:12menosmas

Dani
Hace 9 días

El peligro público es el trifalico!

Valoración:16menosmas

practicante
Hace 9 días

El departamento de imagen y marketing de Casado se ha lucido en Menorca con la imagen, jaja ni un triste cartelito, se supone que sabe la bufetada que se llevará, no digamos de publico, quizá los de marketing son compañeros de máster de la misma universidad...

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6