Elecciones generales 2019

Estudiantes de la Autònoma intentan boicotear un acto de Álvarez de Toledo

| Barcelona |

Valorar:

La asistencia de la candidata del PP por Barcelona a las elecciones generales, Cayetana Álvarez de Toledo, a un acto en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), en Cerdanyola del Vallès, ha causado tensión cuando más de 200 estudiantes han protestado por su presencia.

La candidata ha hecho unas declaraciones antes de entrar en el acto, como estaba previsto, y ha logrado entrar en la sala de la Plaza Cívica junto al líder del PP catalán, Alejandro Fernández, y el alcaldable de Barcelona, Josep Bou, ayudados por escoltas y Mossos d'Esquadra.

Para acceder ha atravesado entre forcejeos el grupo de estudiantes, lo que ha causado los momentos de más tensión, y una vez dentro, una veintena de Mossos han empezado a custodiar la entrada y ha habido golpes de porra contra algunos estudiantes.

Álvarez de Toledo, ha defendido no dar «ni un paso atrás» en declaraciones antes de entrar al acto, cuando los estudiantes ya estaban concentrados para bloquear su entrada en la sala de la Plaza Cívica, aunque ha acabado entrando.

«Pijos, reaccionarios, niñatos, totalitarios, consentidos, subvencionados, a los que pagamos todos para que secuestren la universidad pública, que es el lugar del debate y la democracia. Ni un paso atrás por nuestra parte», ha añadido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bing
Hace 3 meses

Veure per a creure. Aquesta gentussa violenta estudiantil és sa mateixa que en vacances organitzen manifestacions contra es feixisme.

Valoración:3menosmas

cromapons
Hace 3 meses

Sí, jo també dic que "fora feixistes de la Universitat", està clar.

Valoración:9menosmas

haciendo amigos
Hace 3 meses

Cayetana estimada, te veo más sola que la una en el Parlamento, si conseguís rascar un escaño claro

Valoración:1menosmas

Kant
Hace 3 meses

Estos estudiantes no son demócratas. Además de cretinos, tienen mentalidad totalitaria. Son el producto de décadas de intoxicación antiespañola, a través de la prensa, radio, televisión y sistema de enseñanza/adoctrinamiento.

Milagro es que no todos estén enfermos. ¡Pobre Cataluña! Están peor de lo que creen.)

Valoración:0menosmas

Ffff
Hace 3 meses

Hola. Tot amb ordre... Es que es diuen "democràtics" entrant a la uni fent la salutació fascista... Patriotes, si un dia van per Alenania, li deis que allà et tanquen per saludar així, aquí al nostre estat et tanquen per voler votar, per escriure cançons... T'empapelen per dur un nas de pallaso...Espanya està espanyada. Salut

Valoración:1menosmas

armandorampes
Hace 3 meses

El feixisme se'l combat. Entre la comitiva del PP, un personatge sinistre aixecant el braç i fent la salutació feixista. Es superior a ells, ho porten en la sang.

Valoración:-3menosmas

Uno
Hace 3 meses

La señora del PP en un comunicado describió perfectamente a todos esos" demócratas".

Valoración:1menosmas

Necronomicon
Hace 3 meses

Si fuera por la Marquesa las uneversidades dejarian de ser espacios abiertos y libres como dice. Los estudiantes lo saben y reaccionan plantandose delante. Bien por ellos. Solo hay que ver la airada reaccion de la Marquesa totalitaria. Ni un paso atras frente a la extremaderecha totalitaria.

Valoración:-1menosmas

Necronomicon
Hace 3 meses

Subvencionados. La Marquesa piensa que la universidad y la educacion son solo para segun que clase social. Y encima estos plebellos van y protestan!!!

Valoración:-8menosmas

jxuc
Hace 3 meses

Que curiós. Jo tenc vídeos d'ahir que m'han enviat amics menorquins que estudien a sa UAB que podrien contradir bastant sa informació. De fet, surt més d'un alabant la unitat d'Espanya i aixecant es braç cap a s'horitzó. Ai Diari Menorca, quien te ha visto y quien te ve. Molt decepcionant que es menteixi d'aquesta manera.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3