Margalida Prohens visita el mercado de Llucmajor con Miquel Ramis y Eric Jareño en un acto de campaña electoral | PP balear

TW
16

El PP se compromete a explicar por carta a los ciudadanos cuánto pagan de impuestos y a qué se destinan si gobierna en España, tras las elecciones generales del próximo 28 de abril. Así lo ha anunciado este vieres la candidata del Partido Popular al Congreso por Baleares, Margalida Prohens, durante su visita al mercado de Llucmajor.

En este sentido, ha explicado que la Agencia Tributaria elaborará un informe que se enviará cada final de año a los ciudadanos, «en el que se detallará cuántos impuestos han pagado y qué cantidad se ha destinado a cada tributo y, lo más importante, qué han hecho los políticos con este dinero». Prohens ha destacado que se trata de un compromiso del candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado.

Noticias relacionadas

La cabeza de lista del PP también ha reprochado que la socialista Francina Armengol sea la cuarta presidenta menos transparente de España. «Este Govern comenzó con una conselleria de Transparencia y ha hecho de la transparencia, que debía ser su política estrella, una política estrellada».

La candidata del PP al Congreso por Baleares ha estado acompañada por el candidato al Senado por Mallorca, Miquel Ramis, y por el candidato a la Alcaldía de Llucmajor, Eric Jareño. «Haremos una campaña electoral en positivo, donde queremos pisar todos los pueblos de Mallorca, como Pablo Casado que ya ha dado tres veces la vuelta a España. Porque nosotros hace nueve meses que estamos proponiendo soluciones a los ciudadanos de Baleares, no como otros que comienzan hoy esta campaña electoral desde cero», ha declarado.