El PP enviará una carta a los ciudadanos para explicar cuántos impuestos han pagado y en qué se han gastado

|

Valorar:
preload
Margalida Prohens visita el mercado de Llucmajor con Miquel Ramis y Eric Jareño

Margalida Prohens visita el mercado de Llucmajor con Miquel Ramis y Eric Jareño en un acto de campaña electoral

12-04-2019 | PP balear

El PP se compromete a explicar por carta a los ciudadanos cuánto pagan de impuestos y a qué se destinan si gobierna en España, tras las elecciones generales del próximo 28 de abril. Así lo ha anunciado este vieres la candidata del Partido Popular al Congreso por Baleares, Margalida Prohens, durante su visita al mercado de Llucmajor.

En este sentido, ha explicado que la Agencia Tributaria elaborará un informe que se enviará cada final de año a los ciudadanos, «en el que se detallará cuántos impuestos han pagado y qué cantidad se ha destinado a cada tributo y, lo más importante, qué han hecho los políticos con este dinero». Prohens ha destacado que se trata de un compromiso del candidato del PP a la presidencia del Gobierno, Pablo Casado.

La cabeza de lista del PP también ha reprochado que la socialista Francina Armengol sea la cuarta presidenta menos transparente de España. «Este Govern comenzó con una conselleria de Transparencia y ha hecho de la transparencia, que debía ser su política estrella, una política estrellada».

La candidata del PP al Congreso por Baleares ha estado acompañada por el candidato al Senado por Mallorca, Miquel Ramis, y por el candidato a la Alcaldía de Llucmajor, Eric Jareño. «Haremos una campaña electoral en positivo, donde queremos pisar todos los pueblos de Mallorca, como Pablo Casado que ya ha dado tres veces la vuelta a España. Porque nosotros hace nueve meses que estamos proponiendo soluciones a los ciudadanos de Baleares, no como otros que comienzan hoy esta campaña electoral desde cero», ha declarado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Adrià
Hace un mes

Vindrà amb dinerito inclòs??? si no, jo la tornaré a sa bústia de sa seu del PP.

Valoración:0menosmas

cromapons
Hace un mes

A tots els "simpatitzants" del PP que aqui recorden l'historial, els hi diria que no hi ha remei, vivim en una pseudodemocracia on els jutges i els fiscals protegeixen a la mafia, "la banda de malechores" segons diu el catedratic de dret constitucional Sr. Perez Royo,que hauria de haver estat il.legalitzada ja fa anys pels seus continuos delictes, no sols robatoris, si no també de financiament a traves del narcotrafic a Galicia, dels delictes de la seva "policia patriotica" que no solament destrueix probes incriminatorioes,contra el partit, sino que espia, soborna, extorsiona i encara no sabem que més, a adversaris politics del partit. Pero els senyors de negre estan més pendents de retirar uns llaços grocs, que de protegirnos d'aquesta mafia criminal que influeix dia rere dia en la nostra vida. La pregunta es quant tindrem una justicia de veritat? Una que persegueixi per igual el crim vingui d'on vinguii?

Valoración:1menosmas

buzón saturado
Hace un mes

Lo que deberian explicar es como se lo han gastado en las administraciones en las que han "gobernado". Unió Mallorquina por mucho menos fue ilegalizada. Esta claro quie van en caida libre y lo que no se entiende es que aún tenga un solo votante.

Valoración:22menosmas

Colombo
Hace un mes

Tambien sería interesante saber la cantidad de dinero que se repartían en sobre los del PP, empezando por M.Rajoy ,y en que se lo gastaban.

Valoración:27menosmas

Joan
Hace un mes

Que ho probin a fer, hi haurá denuncies...

Valoración:16menosmas

Gasto
Hace un mes

De qué año a qué año? Gurtels, Brondos y compañías incluidos? Vale. Cuanto antes, mejor.

Valoración:30menosmas

B
Hace un mes

Que nos envie otra explicando lo que se han gastado en cosas personales. Y cuanto dinero B a circulado.

Valoración:32menosmas

Sito
Hace un mes

Envíenlas a sus votantes "pelotas" a los demás no es necesario, vosotros ya no valéis para nada, preocupaos de lo "vuestro" que bastante tenéis, hemos visto demasiadas "fantasmadas"

Valoración:32menosmas

Joan
Hace un mes

Jo no vull cap sobre ni de PP ni Cs ni PSIB ni menys encara dels d'extrema dreta!! FORA TOTS ELLS!!

Valoración:26menosmas

Lógica
Hace un mes

Caso Abogados Melilla 1.114.510 Caso Acuamed 20.000.000 Caso Aerocas 3.600.000 Caso AEXPA 600.000 Caso Aguas de Calpe 1.073.316 Caso Amnistía Fiscal 38.809.000.000 Caso Ampuero 105.012 Caso Andratx 740.000 Y paro de escribir que aún voy por la A, dejo enlace: https://www.casos-aislados.com/tramas.php

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2