Elecciones generales 2019

Unidas Podemos ve prioritario un Régimen Especial Agrario

| |

Valorar:
preload
Los candidatos de Unidas Podemos, en el mercado de Ferreries

Los candidatos de Unidas Podemos, en el mercado de Ferreries 13/04/2019 Los candidatos de la coalición Unidas Podemos por Baleares a las

13-04-2019 | UNIDAS PODEMOS

La candidata de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados, Antònia Jover, acompañada por la candidata al Senado por Menorca, Mae de la Concha, y el candidato al Govern, Juan Pedro Yllanes, visitaron ayer por la mañana el mercado artesano y agroalimentario de Ferreries donde destacaron la necesidad de impulsar un Régimen Especial Agrario para las Islas.

De la Concha apunta que «el campo de Menorca es casi lo más importante, por eso presenté un Régimen Especial Agrario al Congreso con el objetivo de que la payesía pueda competir en igualdad, el PSOE se abstuvo». Y agrega que «no puede ser que solo se consuma en Menorca un 13 por ciento del producto local, por eso es necesario votar Unidas Podemos porque es la única formación que propone un Plan Nacional de Desarrollo Rural».

La formación propone un Horizonte Verde para acabar con los combustibles fósiles, la regulación de los precios de los alquileres de la vivienda e impulsar parques públicos de vivienda social y luchará para que la declaración de Reserva de Biosfera sea efectiva.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

autonomo sin subenciones
Hace 4 meses

A unidas podemos y a MES lo prioritario es echarlos de cualquier responsabilidad de gobierno. Por el futuro inmediato de todos los menoquines.

Valoración:2menosmas

Enric
Hace 4 meses

Est@s son como uno que pone una academia de natación y nunca se ha tirado a la piscina. Pero una vez compró un libro de como aprender a nadar..... Patético.

Valoración:11menosmas

Inspector
Hace 4 meses

Pues si, si, se les ve muy preparados en las necesidades del campo menorquín . Es patético aguantar a tanto personaje con ínfulas de político con sueldo de licenciado y conocimientos de becario . Vamos camino de convertirnos en un país ingobernable e insoportable económicamente, como Italia . Con la diferencia que no somos un país rico con recursos naturales .

Valoración:17menosmas

Reflexió subjectiva
Hace 4 meses

Ai Mae! Ja t'has empapat del pla nacional de desenvolupament rural que existeix actualment a Espanya fins el 2020? Coneixes les directives europees? Te veus capaç de fer propostes de millora a nivell nacional i que aquestes beneficiin al camp de Menorca i les seves indiosincràsies? Sempre me dona la sensació que esteis en una realitat paral·lela.

Valoración:20menosmas

Ullastre
Hace 4 meses

Lo de «Unidas Podemos», excluyendo por definición a todos los varones es, a parte de una sandez, sexismo puro y duro.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1