Elecciones generales 2019

Pitidos, insultos y lanzamiento de huevos para recibir a Rivera en Rentería

| Rentería |

Valorar:

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido recibido este domingo por decenas de personas entre insultos y gritos amenazantes en la plaza de los Fueros de Rentería, donde se ha celebrado un acto electoral del partido.

«Fascistas kanpora (fuera), cobardes, asquerosos, hijos de puta» son algunos de los gritos que se están escuchando contra los asistentes y los periodistas. Desde los balcones, donde varios edificios exhiben lazos amarillos de gran tamaño, advierten a los medios de comunicación que «sin el permiso del pueblo no se puede grabar» o piden que «se vayan a Valladolid», en medio de silbidos y caceroladas.

Cuatro autobuses con militantes, simpatizantes e informadores han sido escoltados por la Ertzaintza desde un punto de la carretera que une San Sebastián con este municipio gobernado por EH Bildu y después, a pie, hasta la plaza donde tendrá lugar el mitin. Un fuerte dispositivo policial impide que los manifestantes se acerquen al espacio reservado para el acto de Cs, que ha sido convocado bajo el lema de «En marcha por la libertad».

Iniciado el acto, Rivera ha anunciado que, si gobiernan, harán una reforma de la Ley de Víctimas del Terrorismo para sancionar penal y administrativamente a los ayuntamientos y otras instituciones que promuevan homenajes a los terroristas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

armandorampes
Hace 4 días

Periodisme de qualitat. si us plau: Quanta gent hi havia al miting de Ciudadanos? Quanta gent estava manifestant-se en contra del miting dels pallassos de Ciudadanos? Els autocars arribats a Renteria, potser no eren els de Ciudadanos que han d'anar replegant la gent dels llocs per fer bulto i ocupar espai en el miting?

Valoración:0menosmas

Maria
Hace 4 días

Lo más penoso de todo esto, es que tengamos un Presidente del Gobierno que sea incapaz de condenar tanta violencia, que procede de la izquierda.

Valoración:0menosmas

practicante
Hace 5 días

Personaje falso y discursos aprendidos entre ellos el de Cataluña, en definitiva se arrima al sol que mas calienta derecha o izquierda, a veces no sabe ni donde esta, mas falso que judas... el país vasco y els paissos catalans le están dando una lección.

Valoración:-5menosmas

menorqui de menorca
Hace 5 días

Si te metes en donde no te has de meter pasa esto, Catalunya i Eusaki o Eurskai i Catalunya van juntas de la mano, Sr Albert Rivera. Y aquí en Menorca también ...Menorca es socialista no es del PP, enterese vd porque vd y su partido dice la gente que son vds mas del PP incluso

Valoración:-4menosmas

maonès
Hace 5 días

No seré jo qui ho justifiqui, però no sé què esperaven amb el tipus de discurs que fan...

Valoración:-6menosmas

Víctor
Hace 5 días

Gracias a estos que increparon... La noticia es eso, la increpación. Cuando lo ideal sería escuchar que proponen. Y la noticia sería... Van y no dicen nada en concreto, o si. Pero si no escuchamos....

Valoración:4menosmas

cromapons
Hace 5 días

El Rivera diu voler llibertat per poder fer el seu discurs, pero .... 1/. Vol tancar TV3, 2/.Vol acabar amb l'autonomia catalana, 3/. Vol arraconar la nostra llengua, 4/ Vol imposar el 155. Tot un exemple de la manera d'entendre la llibertad d'un feixista que es la esperanza blanca de l?IBEX. Ell nmo xerra delas problemes importants dels espanyols, ekll no te cap solució per l'atur, la desigualtat social, la sanitat, les cloaques de l'estat, no en te cap ni una, será que solament sap criticar el nacionalisme dels altres i no el seu, naranjito !!

Valoración:-6menosmas

Observador
Hace 5 días

Van a provocar para después ir de víctimas...

Valoración:-7menosmas

Ullastre
Hace 5 días

Los socios de Sánchez impedían ayer hablar a Cayetana Álvarez de Toledo y hoy a Albert Rivera. Y el okupa mientras, escondido, negando debates y entrevistas para no tener que dar explicaciones; ¡qué vergüenza!

Valoración:5menosmas

Ander
Hace 5 días

Me parece lamentable que no dejen expresarse a cualquier partido democrático, pero también debería proponer el Sr Rivera si gobierna una ley que sancionen a los que hacen homenajes a etarras y también a los que exaltan, veneran o homenajean a dictadores, ejemplo a Franco.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2