Elecciones generales 2019

Abascal: «La derechita cobarde es un problemita, el problema es el PSOE»

| Burgos |

Valorar:
preload
Santiago Abascal

No todos los que quisieron pudieron asistir al mitin del candidato de Vox a la presidencia del Gobierno.

14-04-2019

El candidato del partido de ultraderecha VOX a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha afirmado este domingo que «la derechita cobarde es un problemita, pero el problema de España es el PSOE y la solución se llama VOX».

En un mitin en Burgos en el que decenas de personas se han quedado en la calle por falta de espacio, Abascal ha afirmado que «los nervios de algunos» llevando a que se manipule y distorsione el mensaje de VOX, y ha pedido el voto de los tradicionales votantes de izquierda, porque hay personas «con sentido común que saben cuál es el problema».

En este sentido, ha puesto el ejemplo de Andalucía, donde votantes de izquierda han optado por VOX y ha criticado «medidas absurdas» como «querer aplicar la custodia compartida para mascotas pero no aceptarla para los niños» o prohibir los cuentos en los centros educativos, como ha asegurado que se ha hecho en Cataluña, «que es la vanguardia de la locura».

Ha explicado que se han prohibido los cuentos por ser machistas y antianimalistas porque «en lugar de que una niña vaya a visitar a su abuela, mejor que le aplique una inyección y que acabe con la abuela».

Abascal ha hecho también referencias a los centenares de personas de grupos de izquierdas que se han concentrado a las puertas del del mitin, coreando gritos de «fascistas». «Los violentos son la vanguardia, la banda de la porra de la dictadura progre que domina los medios de comunicación y hoy están en el Gobierno de España», ha afirmado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Más cabeza y menos obsesiones
Hace 4 meses

No os dáis cuenta de que no es cosa de derechas e izquierdas. Ahora mismo está en juego España y la democracia. Sánchez significa más Cataluña y menos España. Este tipo es capaz de lo que sea por seguir en Moncloa. Mira los vascos lo calladitos que están y lo que le están sacando....

Valoración:-2menosmas

L'amo en Xec
Hace 4 meses

No n'aprendrem mai, no va basta amb 40 de gent com ells, o creis que perquè és disfressen de demòcrates són diferents, Es mal és que hi ha molta gent se'ls creu sense ser com ells, populisme i mentides, mirar-vos ho bé que després plorareu.

Valoración:9menosmas

Toda la razón
Hace 4 meses

Madre mía los comentarios que hay que leer. ¡Cuánta ignorancia!. Yo animo a los presentes a que se lean el programa de Vox, escuchen lo que dice y luego opinen. Por cierto al PSOE se le van cayendo las siglas. Ni socialista, ni obrero ni español. Sus amigos de viaje: Otegui, Iglesias y Torra casi nada. El cáncer de la democracia.

Valoración:-7menosmas

Necronomicon
Hace 4 meses

Bueno Max, esta claro que a la han colado. Esta gente ante todo son clasistas, y buscan el voto populista entre la masa acritica a la cual han regado con sus bulos. Recortaran derechos a los trabajadores, porque eso es muy de izquierdas. Recortaran el derecho a la huelga. Liberalizaran el despido. A ti, si a ti, te pidran echar mañana por cuatro duros, por muy español-español que seas.¿bajada de impuestos? A las rentas altas. ¿pensiones? Para los bancos en las condiciones que ellos quieran. Eso si, todo ello muy español-español. Ya sabes Max , legislar en favor del currante es muy de izquierda. Grabate este termino colega: clasistas. Todo lo demas, machismo, racismo etc, es accesorio. El kit del buen facha. Pero claro, tengo en cuenta que para ti el CO2 es bueno. Como no te la van a colar.

Valoración:0menosmas

Necronomicon
Hace 4 meses

Este es un tio serio, yo no votaria nunca a un tio que publicase una foto con un orinal en la cabeza y poniendo cara de reerselo, por ejemp... ¿eh? Que ya lo ha hecho? Oye, pues no he dicho nada.

Valoración:2menosmas

Ffff
Hace 4 meses

Hola. Cada un que voti a qui vulgui... Jo no votaré a un partit racista, homòfon mentider, nostàlgic del règim franquista q va en contra de la meva llengüa i cultura. Només veure n'Abascal; el" pistoler" i va de pacifista. Q vol llevar les CCAA quant va cobrar 23 anys d'elles ( a vegades amb sous de 90 mil €). Vol mili per tots i totes i ell no va fer el servei. Partit q demanava pasta a empresaris per mitjà de testaferros i familiars. Partit finançat per desidents iraniïs( que surtem a les llistes de terroristes). En contra de la llibertat , del moiment LGTBI... q vol llevar la meva llengüa materna.... Veure q e les seves llistes hi ga un abussador( Lleida). A Toledo un skin q deixar amb minusvalia a un profe. A La Rioja, un que va fotre pedrades a busos amb nens a dins... La ma dreta de n'Abascal violent, que pigar a gent de la Complu... Quin personal més bèlic!!! I la premsa donant peixet al partit, sense estar al congrés... Espanya està espanyada. VISCA LA LLIBERTAT... Salut

Valoración:8menosmas

Razonable
Hace 4 meses

Y si tienes dudas lo mejor es poner la papeleta de vox pp y cs juntas en el sobre, yo es lo que haré y asi mi voto vale x 3. Lo habéis entendido? Yo soy mu listillo

Valoración:-6menosmas

Lógica
Hace 4 meses

Votar a VOx es votar a Irán. Sin hablar de todos los ladrones y mentirosos del PPSOE que han huído hacia VOX cuando veían que en su partido se quedaban sin butaca. Todo lo que sale de la boca de este señor es pura mentira.

Valoración:0menosmas

Bistro
Hace 4 meses

@Celda 212, no lo porpongo yo, lo dice este señor muy español y mucho español, y sino te lees el programa electoral, con la supresión de las autonomías, estudiar en español, privatización de las pensiones, el muro de Ceuta y Melilla, derogación de la ley de violencia de género y LGTBI, y un largo etc... Un poco de cabeza por favor!

Valoración:11menosmas

PUM
Hace 4 meses

Madre mia MAX...esteis com aixetes..

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3